ENG 🇬🇧
terps cannabis

Cannabis

Nueva Marca de Cannabis ‘Terps’ Sale al Rescate de Cultivadores Tradicionales

Por Franca Quarneti

Nueva Marca de Cannabis 'Terps' Sale al Rescate de Cultivadores Tradicionales

✍ 20 diciembre, 2021 - 16:03



En California, EEUU, los cultivadores tradicionales de cannabis están atravesando una difícil situación por la enorme cantidad de oferta que hay en el mercado.

Por eso, Bentley Rolling, fotógrafo, cineasta y activista cannábico, se asoció con Doc Ray, un conocido cultivador y estabilizador de cepas legendarias, para lanzar Terps. 

Contenido relacionado: Bentley Rolling: Uno de los Mejores Fotógrafos Cannábicos del Mundo

¿Su intención? Buscan acercarle a los consumidores genéticas raras estabilizadas por los mejores cultivadores artesanales de Estados Unidos, como Savage Farms y SoHum Royal Cannabis Co.

En diálogo con Lindsey Bartlett, de Forbes, Bentley y Doc explicaron qué pueden hacer los consumidores para ayudar a los pequeños cultivadores.

Los consumidores pueden hacer preguntas en el mostrador. En Eureka, en el condado de Humboldt, hay más dispensarios por centímetro cuadrado de los que puedas imaginar. Había 200 malditos pre-rolls en los cuatro estantes de una vitrina que no podía tocar. Buscaba nuestras cosas y no podía encontrarlas. Para el consumidor medio, es desalentador. Pido al consumidor que no busque lo más marcado de la estantería, sino que busque el envase blanco, la impresión sencilla, el cultivador de mamá y papá“, dijo Doc Ray.

Y añadió: “Los pequeños cultivadores nos tomamos más molestias y tiempo y energía, hacemos más con lo que ponemos en la tierra, todos estos pasos los damos nosotros que los productores en masa no hacen. Pedimos al consumidor que se comprometa con nosotros en este proceso”.

Por su parte, Bentley Rolling afirmó: “Es como buscar tus productos orgánicos. Es el mismo proceso: ser consciente, hacer esas preguntas, saber quién está cultivando tu flor. Puedes mirar el tarro y ver quién está financiado por los señores corporativos versus los verdaderos cultivadores artesanales”.

Entretanto, las primeras cepas que Terps sacará al mercado son Black Apple Kush, Blue Skunk, Orange Cream Frost y Pheno Select #5.

Contenido relacionado: Cadena de Suministros del Cannabis: Lecciones Aprendidas en California 

Así las cosas, Terps saldrá al mercado con un pequeño lote en Navidad (en boca de Bentley: “Son alrededor de 5 libras de cada cosecha. Cuando se acaba, se acaba. Como un unicornio”) pero lanzará su línea completa para San Valentín.

Foto de cortesía de Bentley Rollings

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

hollister heavy brands marihuana
nueva york marihuana
industria psicodélica
ArgenCann pablo fazio