ENG 🇬🇧
the sandbox criptomoneda sand

Crypto

Crypto: Un Terreno Virtual, Vendido por USD 12.096 en ETH en The SandBox

Por El Planteo

Crypto: Un Terreno Virtual, Vendido por USD 12.096 en ETH en The SandBox

✍ 13 abril, 2022 - 09:27



Un terreno virtual tokenizado como NFT acaba de venderse por USD 12.096, que corresponde a 2,22 veces el precio mínimo actual de 1,797 Ether (ETH). El terreno consta de 166.464 parcelas de tierra en el metaverso, cada uno de las cuales tiene 2.500 pies cuadrados.

Contenido relacionado: ¿Es la Criptomoneda The Sandbox (SAND) una Buena Inversión?

El valor de los terrenos de Decentraland y The Sandbox se disparó después del cambio de marca de Facebook a Meta, porque fue entonces cuando muchos inversores entendieron lo que realmente era el metaverso. La mayoría de las veces, los terrenos virtuales se venden con una prima debido a su tamaño y a su proximidad con respecto al centro del metaverso.

El blockchain de Ethereum alberga metaversos de mundo abierto, de los cuales los 2 más grandes son Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND). Marcas como Adidas (OTC: ADDYY) y Atari (OTC: PONGF) han comprado terrenos virtuales en estos metaversos basados en blockchain, y algunas empresas creen que gran parte de las ventas al por menor se realizarán dentro del metaverso con el paso del tiempo.

El término metaverso se utiliza para describir la evolución de la interacción humana con Internet. Cada vez pasamos más tiempo en Internet, por lo que disminuye la brecha entre el mundo real y nuestra identidad en línea. De cara al futuro, lo que se pretende es que el metaverso sea un mundo virtual inmersivo donde las personas disfruten de la propiedad digital y puedan interactuar con sus pares.

Por qué es importante

Cuando Facebook (NASDAQ: FB) anunció su cambio de marca a Meta, los inversores empezaron a fijarse en las plataformas que están desarrollando metaversos. Las blockchains de contratos inteligentes pueden asegurar la propiedad de los activos digitales, por lo que estas redes juegan un papel crucial en el desarrollo del metaverso.

Contenido relacionado: Guerra de Metaversos: Decentraland vs. The Sandbox

Datos proporcionados por OpenSea.

Echa un vistazo a la colección completa de The Sandbox

Este artículo ha sido generado por el motor de contenido automatizado de Benzinga y revisado por un editor.

Vía Benzinga España.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

españa marihuana medicinal
Empresas de Cannabis
psicodélicos compass psilocibina efectos adversos
Empresas de Cannabis