ENG 🇬🇧

EP Insights

Tesla está aumentando las vacantes de trabajo para Cybertruck a medida que se acerca la producción.

✍ 30 May, 2023 - 14:35


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El Cybertruck es uno de los vehículos más esperados en la línea de productos de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), que atrae la atención por su diseño futurista y sus capacidades eléctricas.

Con Tesla reforzando su fuerza laboral en Austin, la compañía está dejando todo en el campo para asegurar que el Cybertruck salga de la línea de producción y llegue a las carreteras lo antes posible.

Tesla agregó más listados de trabajo relacionados con la producción del Cybertruck a medida que se acerca el evento de entrega estimado para el tercer trimestre de 2023, que fue revelado al público en 2019.

El pionero de los vehículos eléctricos ahora lista 77 vacantes de trabajo relacionadas con el Cybertruck en su sitio web, un aumento significativo en comparación con las 20 posiciones que anunció a principios de abril. Cabe destacar que todas las posiciones se encuentran en Austin, Texas, y la mayoría cae en la categoría de manufactura.

Las nuevas posiciones cubren una amplia gama de funciones cruciales para la fabricación de vehículos, desde ingenieros y técnicos hasta gerentes, lo que destaca el esfuerzo integral de la compañía para poner en marcha sus operaciones.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nio debut bolsa hong kong eeuu
Spannabis 2023
Cookies Barcelona
xpeng