the gentlemen

Cannabis

Marihuana, Crimen y Traiciones en The Gentlemen, la Nueva Serie de Netflix Dirigida por Guy Ritchie

Por Lucía Tedesco

Marihuana, Crimen y Traiciones en The Gentlemen, la Nueva Serie de Netflix Dirigida por Guy Ritchie

✍ 5 April, 2024 - 15:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La película “The Gentlemen”, dirigida por Guy Ritchie, ahora tiene una serie homónima que actualmente se transmite en Netflix. Ambas están ambientadas en el trasfondo de las operaciones de cultivo de marihuana en Inglaterra.

Cómo es la nueva versión de The Gentlemen

La serie ofrece una visión intrigante del mundo del crimen organizado y las luchas de poder. La trama se centra en Eddie Horniman (Theo James), un soldado del Reino Unido con conexiones con la familia real, que se ve envuelto en una situación dramática cuando hereda el control de una lucrativa operación de cultivo de cannabis.

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana? Hablan los Expertos

En su camino se encuentra con personajes como Bobby Glass, un gángster encarcelado interpretado por Ray Winstone, y su calculadora hija Susie, interpretada por Kaya Skodolario. “La interpretación férrea de Kaya Skodolario de un capo de la droga es la verdadera razón para ver ‘The Gentlemen'”, sugiere Celebstoner.

A diferencia de la película original, en la serie no aparecen figuras destacadas como Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant y Colin Farrell. Sin embargo, los espectadores pueden esperar el regreso del exfutbolista y actor Vinnie Jones, junto con el director Guy Ritchie que, si bien dirigió dos episodios, su característica esencia perdura en toda la serie, según informó 20 Minutos.

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

sebastián mendoza 20 años gira vivo
LSD psilocibina dolor
Chocohongos
monopolios cannabis impuestos marihuana deducir legal eeuu cárteles bolsa ley safe industria cáñamo