chelsea handler daily show

Cannabis

La Comediante Chelsea Handler Dijo Estar Muy High Conduciendo ‘The Daily Show’

Por Lucía Tedesco

La Comediante Chelsea Handler Dijo Estar Muy High Conduciendo 'The Daily Show'

✍ 13 February, 2023 - 15:17


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Luego de la partida de Trevor Noah, Chelsea Handler fue conductora invitada en el programa The Daily Show esta semana y, como era de esperarse, las risas no faltaron. “Hubo muchas noticias que ocurrieron este fin de semana y estuve tomando éxtasis, así que comencemos esta fiesta”, dijo en su primera presentación.

Chelsea Handler empuja los límites de The Daily Show

Día tras día, Handler fue redoblando la apuesta. En el programa siguiente comentó: “Ayer estaba muy high como para encontrar la salida del edificio, así que aquí estoy de nuevo, y estoy tomando ayahuasca”. Al parecer, esos efectos no fueron un impedimento para ella y pudo dar noticias sobre el derribo de un globo chino supuestamente espía en Carolina del Sur y comunicar un informe acerca de que el Monte Washington es más frío que Marte.

Contenido relacionado: Chelsea Handler Habla de su Amor por las Bebidas de Cannabis, Dejar el Alcohol y Luchar por un Mundo Mejor

Pero el boom cómico llegó al tercer día, cuando dijo que haría el programa sobria y arremetió con un monólogo acerca de que la maternidad es una elección. Mientras hablaba, comenzó a ironizar sobre ser miserable por no tener hijxs: “Soy miserable fumando un porro en un jacuzzi”, dijo mientras aparecían en pantalla publicaciones de su Instagram en pleno disfrute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler)


La próxima invitada del programa será Sarah Silverman, también entusiasta y defensora del cannabis. ¿Acaso seguirá subiendo la apuesta? Aunque no se sabe bien cómo se supera expresar en el aire “me encantan las pastillas”, como lo ha hecho Chelsea.

Más contenido de El Planteo:

  • Stephanie Matto: la Mujer que se Hizo Millonaria Vendiendo Pedos y Ahora También los Vende en NFT
  • Eric André Demanda a Policía Aeroportuaria por Cacheo de Drogas Racista
  • Jennifer Lawrence: En Cuáles Películas Fuma Marihuana

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte