ENG 🇬🇧
tiago pzk ensayos shows fans

Destacadas

Tiago PZK Regaló a sus Fans Dos Ensayos Presenciales

Tiago PZK Regaló a sus Fans Dos Ensayos Presenciales

✍ 25 noviembre, 2021 - 08:58

Previo a sus shows en México y Miami, Tiago PZK quiso dar a sus fans la oportunidad de ver lo que serán sus shows en vivo con ensayos gratuitos.

Pocos días antes de esta gran sorpresa, Tiago PZK comunicó a través de sus redes sociales, que quienes se anotarán en un link que él compartió “tendrían un premio sorpresa” y así fue. Miles de fanáticos que se anotaron recibieron un mensaje con una cita para el 18 y 20 de noviembre en el Teatro de Flores, sin saber con qué se encontrarían al llegar.

Contenido relacionado: [Video] La Mamá de Tiago Habla de ‘Sola’ – Toda la Verdad

Así fue como los fans se acercaron y se encontraron con una puesta en escena increíble y ya todos podían imaginar lo que estaba por suceder, por primera vez iban a poder ver y escuchar los hits en vivo de su ídolo. Con un gran esfuerzo y apoyo de Move Concerts / Grand Move Records Tiago PZK pudo regalarles a todos sus fans en estos tiempos tan difíciles la oportunidad de poder presenciar un show de primer nivel, completamente gratuito en el Teatro Flores.

El setlist contó con sus grandes hits como Además de mí, Cerca de ti, Házmelo, Sola, Loco, Salimo de noche, Entre nosotros, flow de barrio y un freestyle donde Tiago PZK improvisó y jugó con su público.

tiago pzk ensayos shows fans

Ahora será el turno de México donde Tiago PZK se presentará en el Coca Cola Flow Fest junto Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y grandes referentes del género. Luego en Miami Vibra Urbana compartiendo cartel con Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro, Lunay y muchos más.

Sobre sus últimos lanzamientos

Su más reciente single Salimo de Noche, donde el video producido por Grand Move Records, es la continuación del portal de “entre nosotros” el anterior video de Tiago PZK, va de la Boca a Monte Grande, a la entrega de los premios urbano con la participación de Andy Kusnetzoff, MYA, Lit Killah, FMK, Bhavi, El Demente y más; ya cuenta con más de 35.000.000 de reproducciones en su primer mes.

Contenido relacionado: Tiago PZK: El Abrazo de la Escena, la Canción para su Madre y su Preparación para Red Bull

A pocas semanas de lanzar junto a Emilia Mernes “Rapido Lento” el cual estuvo varios días #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en CATO, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. Cato que ya está disponible en todos los cines de Argentina y varios países.

tiago pzk ensayos shows fans

Además “Entre Nosotros” fue Disco de Platino en Argentina, México y triple disco de platino en Perú , tendencia en más de 18 países y suma más de 148.000.000 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina, puesto #31 a nivel global, #1 del Hot 100 de Billboard Argentina, #43 del Billboard Global Exclus. US y #94 del Billboard Global 200.

Poco a poco Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum. A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaeton que da inicio al álbum, siguió con “Hazmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires, el mega exitoso “Entre Nosotros” y ahora, “Salimo de noche”

Paralelamente, cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: “Además de mi remix” junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 232.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Junto a Maria Becerra lanzaron “Cazame” con más de 50.000.000 de reproducciones.

En junio Tiago PZK participó en el festival online de Tik Tok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. También debutó como presentador en los Premios Juventud 2021, en Miami.

tiago pzk ensayos shows fans

Sobre Tiago PZK

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 20 años, es un artista que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las 76 millones de views.

Debido al impacto que tuvo “Sola” y a su compromiso con los temas sociales, en 2020 Tiago fue convocado a sumarse a la nueva campaña de UNICEF #AmigoDateCuenta en Argentina, con el objetivo de promover una reflexión entre los varones sobre su rol en la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres a partir de la construcción de un modelo de masculinidades no violentas y responsables.

Contenido relacionado: Tiago PZK Debutará en Cine Protagonizando la Película ‘Cato’

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, promete sorprendernos con un sonido fresco y nuevo.

Vía Prensa MP, Fotos de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

cannabis delta-8 eeuu
flora growth kalaya cannabis ensayos clínicos