ENG 🇬🇧
tiago

Música

Tiago PZK Presenta ‘Cerca de Ti’ Remix Junto a Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Tobi

Por El Planteo

Tiago PZK Presenta 'Cerca de Ti' Remix Junto a Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Tobi

✍ 30 octubre, 2020 - 11:15

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

El rapero Tiago PZK regresa con su nuevo single, un remix de “Cerca de Ti” junto a grandes referentes de la escena: Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi. El single, producido por Savior y mezclado y masterizado en Mad Studios por @uantiii, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Contenido relacionado: Kali Uchis Lanza ‘La Luz’, Nuevo Video Junto a Jhay Cortez

Sobre Tiago

Tiago Uriel Pacheco, conocido como Tiago PZK, de 19 años, es un freestyler reconocido por su versatilidad cuando se trata de componer y crear música. Sus populares composiciones van desde el trap hasta la balada, como es el caso de “Sola”, que ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones.

Debido a la repercusión que tuvo este tema y a su compromiso con los temas sociales, el rapero fue convocado a sumarse a la nueva campaña de Naciones Unidas #AmigoDateCuenta en Argentina. Su objetivo es promover una reflexión entre los varones sobre su rol en la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres, a partir de la construcción de modelos de masculinidades no violentas y responsables.

Contenido relacionado: NTC: Freestyle, Feminismo y Faso… Sin Complicaciones

Tiago ha competido en las más conocidas batallas de freestyle, como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón. También fue campeón de la BDM Batalla de Maestros (tras ganarle a Wolf en el 2017) y subcampeón internacional de ACDP. Además, debutará en noviembre en la Batalla de los Gallos de Red Bull.



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Empresa de Cannabis de Wyclef Jean
cannabis illinois
eeuu elecciones marihuana
Tesla LG