ENG 🇬🇧
trabajo marihuana

Cannabis

Por Qué Trabajar en la Industria de la Tecnología Es Maravilloso si te Gusta la Marihuana

Por The Fresh Toast

Por Qué Trabajar en la Industria de la Tecnología Es Maravilloso si te Gusta la Marihuana

✍ 1 mayo, 2022 - 13:22



No hay muchas industrias que hayan sido más acogedoras con la comunidad del cannabis que la tecnología. Y la adopción del cannabis por parte de la industria no podría haber llegado en un mejor momento.

Contenido relacionado: 11 Opciones de Trabajo para Amantes de la Marihuana

Debido a que la tecnología de vanguardia ha sido crucial para conectar las marcas y los productos de marihuana con sus consumidores y cumplir con las expectativas de los reguladores, es natural preguntarse qué tan aceptados son lxs empleados de la industria tecnológica con respecto a la sustancia en sí. Algunas de las señales que indican un nivel creciente de aceptación del cannabis pueden sorprenderte.

Sólo entre el 5 y el 6 % de las empresas privadas de ciberseguridad realizan pruebas de cannabis

En los últimos años, el FBI ha tenido problemas para seleccionar a los mejores y más brillantes talentos en el espacio de la seguridad cibernética debido a sus regulaciones restrictivas de pruebas de drogas. Las empresas del sector privado en la búsqueda del mejor talento en el mundo de la ciberseguridad no tienen el mismo problema, dado que no realizan tantas pruebas de drogas.

El exdirector del FBI, James Comey, afirmó (un poco en chiste) que parte del problema a la hora de contratar para puestos de seguridad cibernética era que “algunxs de estos chicos quieren fumar porro yendo a la entrevista”. Eso sirve como una gran señal de que algunxs de los empleados que evitan que se roben datos de algunas de nuestras marcas favoritas son probablemente grandes entusiastas del cannabis.

Contenido relacionado: Consumidores Usan Cannabis para Trabajar, Mejorar Salud y Creatividad, según Encuesta

Cannabis Tecnología - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga marihuana hackers programadores programación

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

Amazon ya no hace pruebas cannabis y apoya la legalización

Siendo una de las marcas de tecnología más grandes y valiosas del planeta hoy en día, Amazon es responsable de iniciar tendencias. Desde el delivery de comestibles hasta el envío en un día, la marca ha introducido numerosos cambios transformadores.

El próximo gran cambio del que podría ser responsable el mercado en línea es la eliminación de las pruebas de drogas para la marihuana. A partir de junio del 2021, la compañía declaró que, como resultado de los cambios en las leyes de cannabis en todo el país, ya no realizarían pruebas de detección de drogas.

Además, la compañía anunció que su equipo de políticas públicas apoyará activamente la aprobación de la Ley de Eliminación y Reinversión de Oportunidades de Marihuana (MORE). Si más empresas siguen el ejemplo de Amazon, las pruebas de drogas con cannabis ya no servirán como una barrera de entrada a carreras tecnológicas largas y satisfactorias.

Casi 1 de cada 5 trabajadores tecnológicos se drogaba en el trabajo antes de la pandemia

Lo que es potencialmente el mayor indicador de la aceptación del cannabis por parte de la industria tecnológica es el hecho de que lxs empleados se sienten cada vez más cómodos consumiendo en el trabajo. Según una encuesta realizada en el 2019, el 17% de lxs trabajadores tecnológicos consumían cannabis en el trabajo por numerosas razones, desde facilitar el trato con sus compañerxs hasta hacer frente a las responsabilidades diarias.

Contenido relacionado: Cómo la Pandemia Afectó al Trabajo en la Industria del Cannabis de EEUU

Dado que la encuesta se realizó antes de que la pandemia causara que millones de empleadxs trabajaran desde casa, es justo preguntarse cuánto ha aumentado ese número. También se debe tener en cuenta que más estados, como Nueva York y Virginia, han legalizado el uso recreativo de cannabis, lo que probablemente también infle esa cifra.

Francamente, considerando todo esto, puede ser justo asumir que la tecnología es una de las industrias más amigables con el cannabis para trabajar.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.

Foto por Terre di Cannabis vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

precio shiba inu
Noticias de Cannabis
cardano lidera