ENG 🇬🇧
trabajo marihuana

Cannabis

11 Opciones de Trabajo para Amantes de la Marihuana

Por The Bluntness

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

11 Opciones de Trabajo para Amantes de la Marihuana

✍ 19 marzo, 2021 - 08:02

El tema de la legalización del cannabis es el siguiente: un gran númerode empleadores sigue haciendo pruebas de drogas. Si prefieres tener marihuana en tu vida, lo mejor es encontrar un trabajo que apoye tus deseos.

Contenido relacionado: 7 Consejos para Trabajar en la Industria del Cannabis

A continuación te presentamos 11 opciones de trabajo diferentes en las que la marihuana no debería ser un problema, siempre que no afecte negativamente tu rendimiento.

Industria del cannabis

Esta parece obvia, pero hay más matices y oportunidades en el cannabis de lo que la mayoría de la gente cree.

Además de trabajar en la cadena de suministro del cannabis, también tienes un montón de oportunidades auxiliares, desde la seguridad hasta el marketing, pasando por el ámbito legal, y cualquier otro servicio que necesite una industria basada en productos básicos.

Sin embargo, el espacio del cannabis es un sector que evoluciona rápidamente con muchos desafíos, así que prepárate.

Empresarix

Ser empresarix significa ser tu propix jefe, y eso conlleva muchos riesgos. Para tener éxito, tienes que creer de verdad en ti y en tu producto/servicio. Sin embargo, el riesgo conlleva una recompensa, como la posibilidad de establecer tu propio horario y realizar tu trabajo completamente en tus propios términos.

Si utilizas marihuana a lo largo del día para concentrarte, ser creativx, productivx, empáticx, etc., puede que prosperes en este tipo de trabajo o, como muchxs emprendedores, puede que te cueste arrancar.

Desarrollador web

El desarrollo web es una gran carrera si valoras el diseño, la innovación y la independencia. En un mundo digitalizado, cualquier negocio próspero debe tener una presencia en la web de éxito, y las empresas de cannabis necesitan mucha ayuda en este sentido.

Contenido relacionado: Rachel Wolfson: Comediante y Podcaster Porrera (Sí, es un Trabajo Real)

Con esta carrera, puedes ayudar a expandir cualquier industria que te apasione desde dentro. Desde el desarrollo de aplicaciones hasta la creación de sitios web para marcas, hay un montón de opciones para la creatividad con la libertad de dar rienda suelta.

Industria musical

Una de las industrias que más aceptan al porro y a quienes lo aman es la de la música. Ya seas músicx, compositor, agente o estudiante que trabaja en una tienda de discos, el cannabis ha tenido un lugar en la música desde que se tiene memoria, y definitivamente no está mal visto.

Muchxs músicxs utilizan la planta para inspirar la creatividad y la libertad en sus composiciones, y lxs periodistas musicales pueden experimentar los mismos beneficios en su trabajo. Sea cual sea la forma en que quieras acercarte a la industria, hay un lugar para ti y tu porro.

Escritor

La mayoría de las carreras creativas se centran en la independencia tienen una buena relación con el cannabis, pero ser escritor es una de las mejores maneras de combinar tu oficio con tu amor por la planta.

Contenido relacionado: Entrevista a Alfredo Pascual, el Uruguayo Reconocido por su Periodismo Cannábico a Nivel Mundial

Si eres escritor de plantilla o periodista en una publicación de noticias, tu entorno puede no ser tan relajado. Pero como freelancer o marketer, eres en gran medida libre de hacer tu propio horario, lo cual es genial para cualquier persona que quiera consumir cannabis en momentos elegidos durante el día.

Aunque el cannabis no sea útil para todas las fases de la escritura, puede inspirar nuevas ideas y la resolución de problemas en la página, lo que es genial para cualquier escritor.

Diseño de moda

La industria de la moda en su conjunto es un entorno muy acelerado y de alta tensión, pero si hay un lugar para unx conocedor del cannabis dentro de la industria, es en el diseño.

Desde Jacquie Aiche hasta Vivienne Westwood, muchxs diseñadores han recurrido a sus creaciones para expresar su amor por el porro.

Si eres visualmente expresivx, tienes inclinación por la moda y te apasiona la planta, el diseño de moda puede ser una gran forma de comunicarlo.

Industria del tatuaje/perforación

La industria del tatuaje/perforación definitivamente entra en esta categoría de trabajos creativos que son amigables con el cannabis.

Contenido relacionado: Tatuajes de Marihuana: Cada Vez Más Populares

Esta trayectoria profesional gira en torno a la creatividad y la independencia totales -por no mencionar el hecho de que hay todo un mercado de tatuajes específicos para el cannabis.

Soplado de vidrio

El soplado de vidrio es otra industria que tiene un enorme potencial de cruce con la industria del cannabis -hola: pipas y bongs.

Si siempre fuiste esx amigx que diseñaba una pipa a partir de una manzana o una botella de agua desechada, y prefieres trabajar con las manos en general, el soplado de vidrio puede ser la carrera perfecta para ti.

Puedes dedicarte a la parte del sector del cannabis con hermosas pipas y bongs hechos a medida, y hay un potencial infinito de creación e innovación.

Sin embargo, es posible que no quieras estar súper drogadx cerca del horno.

Industria culinaria

Trabajar en la industria culinaria puede ser intenso, y tu trabajo será amigable con la marihuana dependiendo de lo que hagas dentro de la industria.

Algunas cocinas te enviarán a casa si te presentas al trabajo drogadx, y mucho personal de cocina prefiere drogarse después de su turno, cuando pueden disfrutar.

Contenido relacionado: Dee, The Happy Chef: Cocina con Marihuana, B-Real de Cypress Hill y Netflix

Esencialmente, no hay una política de base para el control de drogas en la industria culinaria, y queda a discreción del empleador -lo que es cierto para muchas industrias.

Entretenimiento/Medios de comunicación

Al igual que la industria de la música, el entretenimiento es naturalmente amigable con el cannabis.

Además, la marihuana está cada vez más normalizada en los medios de comunicación, más allá de los estereotipos de fumones, de los que ya estamos hartxs.

Así que si siempre has querido escribir una serie sobre personajes que fuman porro, ahora es el momento.

Casi todos los aspectos de la industria del entretenimiento son creativos, ya sea que quieras actuar, dirigir, producir, escribir o bailar, y el cannabis puede inspirar la creatividad.

Esto también podría incluir carreras en livestreaming y podcasting.

Industria del fitness

Trabajar en el sector del fitness es otra gran manera de seguir tu pasión mientras mantienes la independencia y la autonomía dentro de tu industria.

Tanto si quieres ser dueñx de un gimnasio, trabajar como personal trainer o entrenar como atleta profesional, esta carrera es para personas con iniciativa que trabajan bien por su cuenta.

Contenido relacionado: ¿Puede Mejorar la Marihuana el Rendimiento Deportivo?

El cannabis también ha aportado muchos beneficios a la industria del fitness. Muchxs atletas utilizan la planta para recuperarse y controlar el dolor, y algunxs incluso la utilizan para entrenar más duro y durante más tiempo.

Vía The Bluntness, traducido por El Planteo.

Foto por Terre di Cannabis vía Unsplash  

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Bluntness

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Psyched psicodelia noticias psicodélicos
cann
Cannabis
La Letra de 'Además De Mí (Remix)' de Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki, Maria Becerra