ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

travis scott marihuana

Destacadas

Rapero Travis Scott Lanza Marca de Marihuana Cactus Farms junto a Connected Cannabis

Por Nina Zdinjak

Rapero Travis Scott Lanza Marca de Marihuana Cactus Farms junto a Connected Cannabis

✍ 14 julio, 2021 - 14:16

Travis Scott, el rapero y productor discográfico estadounidense (antes conocido como Jacques Bermon Webster), es la última celebridad en unirse a la floreciente industria de la marihuana. El músico se asoció con Connected Cannabis para crear y lanzar una nueva línea de weed, denominada Cactus Farms.

La línea se lanzó el sábado en los dispensarios de California y Arizona, con una cepa híbrida seleccionada a mano por Scott, informó Complex.

Contenido relacionado: La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa Lanza en Michigan Junto a Gage Growth

Según Connected Cannabis, la cepa de tendencia índica “presenta un cogollo denso y púrpura que desprende un aroma punzante, intenso y dulce, redondeado por un toque único de berries“.

Connected Cannabis se fundó en el 2009 y ha mantenido su enfoque en California, donde tiene su sede. En el 2017 adquirió la popular marca Alien Labs. A principios de este año, la compañía cerró una recaudación de capital de USD 30 millones, con el objetivo de avanzar en sus metodologías de cultivo y ampliar su alcance.

En ese momento, el CEO de Connected, Sam Ghods, declaró: “Nos mantenemos firmes en nuestro desarrollo de nuevas genéticas, las mejores de su clase, y en nuestra producción de flores de máxima calidad. Esto ha dado lugar a un crecimiento impresionante y a una lealtad inquebrantable de los clientes. El mismo compromiso y la misma calidad de los que nos hemos enorgullecido desde el primer día nos acompañarán al entrar en otros estados. Estamos deseando llevar nuestro verdadero producto y nuestra marca a los consumidores de nuevos mercados; esa es nuestra máxima prioridad cada vez que nos planteamos una expansión”.

Asimismo, la nueva línea de cannabis es sólo una de las muchas empresas recientes de Scott. De hecho, el rapero se asoció anteriormente con McDonald’s (NYSE: MCD), Playstation y, más recientemente, con Dior.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Marihuana
Cremas de Cannabis
jay-z cannabis
THC CBD