ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

khalifa gage growth wiz marca marihuana

Fumonxs Famosxs

La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa Lanza en Michigan Junto a Gage Growth

Por Nina Zdinjak

La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa Lanza en Michigan Junto a Gage Growth

✍ 7 julio, 2021 - 14:48

Gage Growth Corp. (CSE: GAGE) ha anunciado su acuerdo de asociación exclusiva con la marca Khalifa Kush (“KK”) del artista nominado a los premios Grammy y Globo de Oro  Wiz Khalifa. El objetivo es desarrollar y lanzar una línea de productos de cannabis de primera calidad en Michigan.

En virtud de esta asociación, la empresa de cannabis con sede en Detroit será productora y minorista exclusiva de los productos de la marca Khalifa Kush en Michigan.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Khalifa Kush

Ambas partes trabajarán en el diseño de una línea de productos consistente en flores de cannabis, porros prearmados, extractos y concentrados. Estos nuevos productos estarán disponibles en los centros de aprovisionamiento de Gage. Gage, por su parte, está considerada como la principal marca y operador de cannabis de alta calidad en Michigan.

“Estamos emocionados de asociarnos con Gage para nuestra primera expansión en el Medio Oeste, y para finalmente lanzar KK a mis fans en Michigan”, dijo Wiz Khalifa. “Desde el primer día de Khalifa Kush, sólo nos hemos asociado con personas con las que nos alineamos, que se centran en el cliente y la calidad por encima de todo, y Gage es uno de los mejores”.

Fabian Monaco, CEO de Gage, señaló que Wiz es conocido como un experto en cannabis.

“KK ha tenido un éxito increíble en otros mercados de cannabis de Estados Unidos, estableciendo una marca que es sinónimo de calidad ultra-premium. Estamos seguros de que esta asociación permitirá que Michigan se convierta en un destino único de cannabis en un futuro próximo”, dijo Monaco.

El acuerdo incluye la concesión de una licencia sobre cierta propiedad intelectual para producir y vender productos de la marca KK en Michigan, y está sujeto a la aprobación reglamentaria del estado. Además, KK asesorará el cultivo, la distribución, la marca, el compromiso con el consumidor y otras responsabilidades operativas. La duración inicial del acuerdo de licencia es de cinco años en régimen de exclusividad.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía de Gage Growth

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

apple
eeuu mercado cannabis
Cannabis Drogas
senado cannabis