PR Newswire

Trina Solar comparte su visión de bajas emisiones de carbono en la COP27

✍ 22 February, 2023 - 13:20


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHARM EL SHEIJ, Egipto, 30 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar, el proveedor global de soluciones fotovoltaicas y de energía inteligente integrales, se encontraba entre aquellos cuyas voces se escucharon en la reciente Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la COP27, cuando la empresa presentó sus puntos de vista y su visión sobre las operaciones con bajas emisiones de carbono en la cadena de suministro.

Los temas relacionados con las bajas emisiones de carbono fueron el eje central de la conferencia, celebrada en Sharm El Sheij, Egipto, a partir desde el 6 al 18 de noviembre, que contó con la participación de 35.000 asistentes, entre los que se incluyeron más de 100 jefes de estado y de gobierno. Alrededor de 2.000 oradores protagonizaron amplios debates sobre el cambio climático.

Zeng Yi, vicepresidente adjunto de Estrategia y Marketing de Trina Solar, pronunció un discurso en video titulado «Lograr la sinergia entre la contaminación y la reducción de carbono y la mejora del medioambiente: equilibrar los beneficios ambientales, climáticos y económicos». Durante su discurso, Zeng citó lo que Trina Solar llama su estrategia de Qinghai. La estrategia incluye ubicar toda la cadena de valor de la industria fotovoltaica solar en Qinghai, la provincia con la mayor proporción de electricidad ecológica en China, y desarrollar estaciones fotovoltaicas solares a escala de servicios públicos en sus vastas tierras áridas. La estrategia permite una profunda descarbonización en la cadena de suministro de Trina Solar, evitando las emisiones de carbono casi en un 95 %. También crea beneficios adicionales para prevenir la desertificación y estimular el crecimiento de la economía local poco desarrollada.

Adelantándose a la conferencia, Trina Solar asistió a la Cumbre Climática Internacional Misión Carbono Cero, celebrada en Pekín a principios de noviembre, y fue galardonada con el Climate Solver Award, siendo la única empresa fotovoltaica entre los ganadores.

El Climate Solver Award tiene como objetivo promover la adopción generalizada de tecnologías innovadoras mediante la selección de tecnologías innovadoras de baja emisión de carbono con un potencial revolucionario en la reducción de los gases de efecto invernadero. Uno de los criterios clave para la adjudicación del premio es el potencial de una empresa para lograr la reducción de emisiones con tecnologías es uno de los criterios.

La innovación continua de las tecnologías de baja emisión de carbono es el motor principal de la respuesta mundial al cambio climático. Trina Solar se compromete a liderar las soluciones de energía solar inteligente para un futuro con cero emisiones. Sus módulos de alta potencia de más de 600W pueden reducir eficazmente el LCOE de las centrales fotovoltaicas con alta potencia, alta eficiencia, alto rendimiento energético y alta fiabilidad.

En mayo de 2022, Trina Solar recibió el certificado LCA por sus módulos Vertex de 210 mm de la autoridad independiente de pruebas y certificación TÜV Rheinland, y se convirtió en la primera empresa solar en recibir la certificación LCA para módulos de 210 mm. En octubre, TÜV Rheinland emitió un certificado de huella de carbono para los módulos Vertex de Trina Solar. Los productos cubren una gama completa de módulos solares tipo p de 210 mm, desde el Vertex S de 410 W hasta el Vertex de 670 W, con una capacidad líder en el sector para reducir las emisiones de carbono.

Trina Solar se unió a la iniciativa de objetivos basados en la ciencia (SBTi) en julio del año pasado, a fin de contribuir al objetivo común de limitar el calentamiento global a 1.5 C. También inició la campaña Clean Energy for Earth con WWF China, que promueve los esfuerzos para crear un futuro neutro en carbono. 

Trina Solar se ha comprometido a esforzarse por lograr el uso de un 100 % de energía renovable en su fabricación y operaciones para el 2030,, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 7 de las Naciones Unidas.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

catamarca cannabis
Mark Zuckerberg trabajadores despidos meta
acciones tilray
wedding cake