ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

PR Newswire

PR Newswire

Trina Solar se une a la iniciativa SBTi y reafirma su respaldo a la meta de reducción de emisiones de 1,5 °C

✍ 12 julio, 2021 - 15:36

CHANGZHOU, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Trina Solar se unió formalmente a la iniciativa de Objetivos Basados en Ciencia (SBTi) y firmó la Carta Compromiso para la Ambición Empresarial de 1,5 °C. Esto destaca una vez más el compromiso de la empresa de ayudar a limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C a través de sus propias acciones para reducir las emisiones. Trina Solar se comprometió a ser un líder global en transformación energética y a promover el desarrollo sostenible en el mundo, así como a lograr los objetivos de neutralidad de carbono.

https://www.trinasolar.com/sites/default/files/20210712104017.jpg

Trina Solar se unió a la SBTi para cumplir mejor su misión de ‘Energía solar para todos'”, afirmó Gao Jifan, presidente de la empresa. “Aprovecharemos nuestras ventajas estratégicas, nuestras sólidas capacidades de desarrollo de productos e innovación y nuestra presencia comercial global para avanzar con la mayor rapidez posible hacia la neutralidad de carbono y el desarrollo sostenible. Cada paso que tome Trina Solar estará en consonancia con el compromiso de 1,5 °C y haremos todo lo posible para crear un mundo libre de carbono”.

En diciembre de 1997 se firmó el Protocolo de Kyoto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el primer acto internacional de todos los países para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Inspirado por la firma del protocolo y la iniciativa “Un millón de techos solares” del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, Gao Jifan fundó Trina Solar, uno de los primeros fabricantes de módulos fotovoltaicos (PV) del mundo.

Trina Solar, como proveedor global líder de soluciones de energía PV inteligente con la visión de crear un mundo libre de carbono, ofrece a los clientes de todo el mundo soluciones solares PV tres en uno, que consisten en módulos de alta eficiencia, seguidores inteligentes y servicios de operación y mantenimiento de centrales eléctricas. Al cierre del primer trimestre de 2021, Trina Solar había enviado más de 70 GW+ de módulos, con capacidad para generar aproximadamente 90.000 millones de kWh de energía limpia y reducir las emisiones de CO2 en 94,22 millones de toneladas por año, lo que equivale a plantar 5.100 millones de árboles.

SBTi fue lanzada de manera conjunta entre el Fondo Mundial para la Naturaleza, el Proyecto de Divulgación del Carbono, World Resources Institute y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2015, estableciendo una meta de emisiones de carbono para limitar el calentamiento global a 1,5 °C o 2 °C.

Trina Solar se unió a la iniciativa de 1,5 °C, que exige un objetivo de reducciones más alto y acciones más contundentes para lograrlo. Trina Solar también es una de las nueve únicas empresas de China que ha respaldado el objetivo más estricto de 1,5 °C. Más de 1.500 empresas de todo el mundo se han unido a la SBTi, incluida más de la quinta parte de las empresas Forbes Global 500.

Conozca más acerca de Trina Solar:
https://www.trinasolar.com/en-glb/about_trina_solar

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte