PR Newswire

Trina Solar y Low Carbon Ltd. firman acuerdo para un marco de trabajo de suministro multianual de gigavatios

✍ 10 February, 2023 - 14:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGZHOU, China, 10 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Trina Solar, un proveedor global líder de soluciones fotovoltaicas y de energía inteligente integrales, firmó recientemente un acuerdo para un marco de trabajo multianual con la empresa global de energía renovable Low Carbon Ltd. El acuerdo abarca tres años e incluye el suministro de al menos 1 GW de módulos Trina Solar PV para múltiples proyectos de Low Carbon en toda Europa. Las series Vertex N 605W y Vertex 670W+ son los módulos que Trina Solar entregará para el primer proyecto de Low Carbon.

El acuerdo con Trina Solar ofrece seguridad en la planificación de los procesos de proyectos y ayudará a acelerar el proceso de contratación para futuros pedidos, y Low Carbon ya garantiza 1 GW de volumen de producción que cubre sus planes de construcción de proyectos a corto plazo.

Garantizando los mejores productos para cumplir con los objetivos a largo plazo

Para las primeras entregas de proyectos a los Países Bajos y Reino Unido, Low Carbon seleccionó módulos Trina Solar Vertex N 605W de última generación. Equipada con tecnología de celdas I-TOPCon tipo N de 210 mm, la serie Vertex N alcanza una potencia de salida máxima de 605 W. Además, este módulo de doble vidrio aumenta la bifacialidad a 80 % y ofrece una mayor eficiencia, menor degradación y un mejor rendimiento energético para un costo nivelado de la energía menor. El módulo Vertex N 605 W es altamente compatible con rastreadores, lo que ofrece más viabilidad a proyectos a escala de servicios públicos en los terrenos más complejos.

Trina Solar ha publicado el whitepaper del producto Trina Solar 210mm Vertex N en enero, que demuestra los beneficios de los módulos tipo N en términos de tecnología, valor del sistema y capacidad de entrega. Haga clic para descargar el whitepaper.

La serie Vertex 670W+ cuenta con una mayor huella de energía, con una eficiencia máxima del 21,6%. Equipados con celdas de 210 mm, los módulos seleccionados tienen un diseño bifacial y un mejor rendimiento en áreas de menor luz, lo que los convierte en una opción versátil para los próximos proyectos de Low Carbon.

Justin Thesiger, director de operaciones y gestión de activos de Low Carbon, expresó: “El acuerdo marca un hito importante para nosotros a medida que desarrollamos nuestra cartera internacional de energías renovables. Su alta financiabilidad y capacidad de comprometerse con altos volúmenes de entrega iniciales hicieron que Trina Solar fuera una opción natural”.

Trina Solar se enorgullece de su capacidad de comprometerse con las entregas, lo que permite a los socios comerciales completar los proyectos a tiempo. La empresa ha contribuido a proyectos de energía solar en Europa y más allá, desarrollando soluciones innovadoras con productos e infraestructura líderes en la industria que se adaptan a las necesidades de los clientes. Acuerdos como el de Low Carbon le dan a Trina Solar la oportunidad de seguir impulsando al mundo con energía limpia y renovable.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mississippi cannabis
Rusia soldados anfetaminas
bolivia cannabis