ENG 🇬🇧
julia fox

Cannabis

Julia Fox Usa Cannabis para Calmar su TOC: ‘Si No Fumo Porro me la Paso Contando’

Por Franca Quarneti

Julia Fox Usa Cannabis para Calmar su TOC: 'Si No Fumo Porro me la Paso Contando'

✍ 4 October, 2022 - 13:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Julia Fox, la actriz, escritora y modelo ítalo estadounidense que saltó a la fama gracias a su participación en la película Uncut Gems, reveló cómo es su relación con la marihuana.

Fox suele generar bastante contenido en la red social TikTok: fue allí donde le contó a sus seguidores que padece de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Contenido relacionado: ¿Puede la Marihuana Ayudar con el TDAH?

Así, respondiendo la pregunta de una seguidora, que le preguntó cómo llevaba su carrera siendo “neurodivergente”, la artista nacida en Milán, Italia, expresó: “Ha sido muy difícil”.

Y continuó: “Tengo episodios de gran productividad en los que estoy como en la cima del mundo y me siento invencible. Y también tengo momentos de profundo, profundo, profundo estancamiento, como si simplemente no pudiera moverme”.

Además, Fox, de 32 años, admitió que se dio cuenta de que tenía “un poco” de TOC muy recientemente.

Contenido relacionado: Marihuana contra las Migrañas: ¿Funciona Realmente?

¿Cómo es eso? “Solía ​​contar el número de letras dentro de las palabras en mi cabeza y siempre quería que llegaran a 10”, explicó en su video de menos de un minuto.

“Si no estoy fumando porro, literalmente me la paso contando”, aseguró.

Pero, lamentablemente, la marihuana no la ayuda con todas sus afecciones. “El cannabis calma el TOC, pero no me ayuda con el problema de productividad que surge con el TDAH”, concluyó la artista, quien tuvo un mediático noviazgo de seis semanas con el rapero Kanye West luego de su divorcio de Kim Kardashian.

Contenido relacionado: Estudio: No Habría Relación entre Exposición al Cannabis Durante el Embarazo y el TDAH

Foto vía YouTube // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]