PR Newswire

Trinasolar presentó soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía para todos los escenarios en SNEC 2024

✍ 5 July, 2024 - 13:07

CHANGZHOU, China, 4 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Trinasolar presentó en SNEC 2024 una completa cartera de productos a escala comercial, industrial y residencial, incluyendo módulos fotovoltaicos solares, estructuras de montaje y almacenamiento de energía.

Soluciones a escala comercial en SNEC, aportando mayor valor y eficiencia

Las soluciones a escala comercial de Trinasolar, compuestas por los módulos de la serie Vertex N 720 W, Vanguard 1P y Elementa 2, han despertado gran interés entre los visitantes. La empresa también expone sus soluciones para comercios, industrias y residencias.

Los módulos de la serie Vertex N 720 W ofrecen un mayor rendimiento energético y un menor costo nivelado de energía; el rastreador Vanguard 1P está dotado de un rendimiento energético excepcional y una menor pérdida de energía; Elementa 2 es un sistema de almacenamiento de energía avanzado y de alta eficiencia para proyectos a escala de servicios públicos. “La combinación de módulos, rastreadores y sistemas de almacenamiento de energía de Trinasolar aportará a los clientes un mayor valor y un menor costo nivelado de energía”, declaró Cao Yunduan, responsable de marca y marketing de Trinasolar.

El producto estrella de almacenamiento de energía Elementa 2: mayor fiabilidad y menor costo nivelado de energía

Trina Storage exhibió sus celdas LFP patentadas con capacidades de batería de 314 Ah y 500 Ah.

La exposición de Elementa 2 despertó gran interés entre los visitantes. La Elementa 2, equipada con celdas de baterías de litio-ferrofosfato de Trina, ofrece una impresionante capacidad de 5 MWh, que se adapta perfectamente al cambio del sector hacia sistemas de mayor tamaño. Elementa 2 presenta un diseño confiable, avanzado y altamente eficiente, que satisface las necesidades del mercado. Con Elementa 2, los proyectos pueden desplegarse de forma más rápida y rentable, ya que ofrecen un costo nivelado de energía más bajo a la vez que reducen significativamente tanto los costos de inversión como los costos de operación.

Los módulos Vertex N 700 W+ lideran el sector con tecnología avanzada

Kiwa PVEL concedió a Trinasolar el premio Top Performer en SNEC, por décima vez consecutiva, y habló muy bien del módulo de la serie Vertex N 720 W, que también se expone en la feria.

Trinasolar, pionero de la plataforma tecnológica de productos de 210 mm y del tipo -n i-TOPCon, lidera el sector en el aumento de la potencia de salida de 500 W a 600 W y luego a 700 W. La empresa ha batido el récord mundial por 26.a vez.

Además de TOPCon, Trinasolar cuenta con importantes reservas técnicas en múltiples vías tecnológicas. Trinasolar expone en SNEC módulos basados en tecnologías avanzadas 210 e integra i-TOPCon, TSHJ y todas las tecnologías de contacto posterior por separado, con una potencia máxima de 760 W+.

La exposición del rastreador Vanguard 2P en SNEC ha captado la atención de los visitantes. El producto, impulsado por un algoritmo inteligente que optimiza el ángulo de rastreo, garantiza la máxima generación de energía y un menor costo nivelado de energía.

Trinasolar siempre ha sido líder del sector con sus soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía para todos los escenarios.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/trinasolar-presento-soluciones-fotovoltaicas-inteligentes-y-de-almacenamiento-de-energia-para-todos-los-escenarios-en-snec-2024-302189826.html

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

robots cannabis
narcotráfico buenos aires
nio suv china power up
snoop dogg smoke weed