ENG 🇬🇧
bitcoin amp jpmorgan

Crypto

Crypto: Éste Es el ‘Valor Justo’ de Bitcoin, según JPMorgan

Por El Planteo

Crypto: Éste Es el ‘Valor Justo’ de Bitcoin, según JPMorgan

✍ 28 junio, 2022 - 08:19



En una nota reciente, JPMorgan Chase & Co (NYSE: JPM) afirmó que el precio justo de Bitcoin (BTC) está un 28% por encima de su nivel actual.

Qué hay que saber

El estratega de JPMorgan Nikolaos Panigirtzoglou comentó en una nota: “La corrección que experimentó el mercado de las criptomonedas el mes pasado se parece más a una capitulación relacionada con el pasado enero/febrero. De cara al futuro, prevemos una ventaja para Bitcoin y los mercados de criptomonedas en general”.

Contenido relacionado: ¿Qué Caraj#$! Está Pasando con Bitcoin?: Reserva Federal, Inflación, UST y el Motivo de las Subas y Bajas

JPMorgan ha expresado que el mercado actual de las criptomonedas se ha visto más afectado que otras inversiones alternativas, como capital privado, deuda privada y bienes raíces. Los precios han comenzado a subir otra vez y, a ese respecto, el banco de inversión sugiere que el mercado de las criptomonedas todavía tiene que avanzar más.

Bitcoin se desplomó hasta los USD 17.708,62 el 18 de junio y, desde entonces, ha subido un 20%. Por su parte, la criptomoneda ápice permanece un 69% por debajo de su récord máximo de USD 68.789,63.

¿Y ahora?

JPMorgan sigue comprometido con su evaluación de mayo que situaba el “valor justo” de Bitcoin en los USD 38.000, una cifra un 28% superior a su precio de mercado actual.

La capitalización del mercado mundial de las criptomonedas había bajado de los más de USD 2,8 billones que registró en noviembre de 2021 hasta alrededor de los USD 955.000 millones en el momento de publicar este artículo.

Contenido relacionado: ¿Cuánto Durará el Mercado Bajista de Bitcoin (BTC)?

No obstante, los analistas de JPMorgan no creen que la recesión del mercado haya causado un daño irreparable en el espacio de las criptomonedas.

Al cierre de esta edición, Bitcoin había avanzado un 0,46% en 24 horas y se encontraba en los USD 21.266, lo que se presagia una buena semana para BTC, que ha avanzado más de un 8% en los últimos siete días.

Vía Benzinga España.

Foto por Executium vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

canopy growth acciones alza resultados
entre ríos cannabis
cronos
regalos reyes