villano antillano

Música

Villano Antillano en Urban-Clan: ‘Ser Artista Tiene sus Cosas Buenas y Malas’

Por Urban Roosters

Villano Antillano en Urban-Clan: 'Ser Artista Tiene sus Cosas Buenas y Malas'

✍ 30 September, 2023 - 15:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Darío Porto Toledano

La séptima invitada que ha pasado por los sillones de Urban-Clan no es ni más ni menos que Villano Antillano. La puertorriqueña viene para presentar su último disco ‘Sustancia X’ y contarnos más sobre su futuro en la música, nuevos proyectos y repasar el camino que le ha llevado hasta donde hoy se sitúa.

Contenido relacionado: Ptazeta en Exclusiva: Rap Desde los 14 Años, el Freestyle como Refugio y el Sueño de Fumar Weed con Wiz Khalifa

La cantante comenzó hablándonos de los motivos de su visita a España, afirmando que es un país que le gusta mucho, que iba a estar un tiempo y vendría para tocar y trabajar en diferentes lugares, un país en el que ya ha entablado relación con grandes cantantes, como Bebe o Mala Rodríguez.

También hubo tiempo para mirar al pasado, preguntando por qué eligió la música como forma de expresión, explicando que la música es el medio perfecto, dado que puede combinar lo visual con lo auditivo y dar rienda suelta a la creatividad.

Ser artista tiene sus cosas buenas y malas, según explicó Villano. Al igual que en todo, repasó las partes positivas y negativas de la fama tanto para ella como para su círculo.

Otra para las cosas que hubo tiempo, fue para repasar como valoraba la acogida de ‘Sustancia X’, su último álbum, lanzado el pasado 2022, el cual entró entre los discos más escuchados del año, además de otros cuántos reconocimientos.

Contenido relacionado: El Hyperpop Gótico y Desesperado de Juana Rozas: ‘Lo Cute y lo Feo son lo Mismo’

Si quieres ver la entrevista completa y saber más sobre posibles colaboraciones o la experiencia de la session con Bizarrap, puedes verla entera aquí:

Vía Urban Roosters.

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

EEUU reclasificación cannabis
Psyched psicodelia noticias psicodélicos
Benzinga Cannabis Promo Code
snoop dogg