ENG 🇬🇧
viola al harrington

Finanzas

Viola, la Marca de Cannabis de Al Harrington, Cierra Financiación por USD 13 Millones

Por Nina Zdinjak

Viola, la Marca de Cannabis de Al Harrington, Cierra Financiación por USD 13 Millones

✍ 13 enero, 2022 - 10:47



La marca de cannabis Viola, de la ex estrella de la NBA Al Harrington, informó el miércoles el cierre de una ronda de financiación por USD 13 millones. La empresa californiana DelMorgan & Co. actuó como asesor estratégico exclusivo de Viola en la transacción.

Esta última ronda de financiación permite a Viola expandirse a varios mercados clave (Pennsylvania, Illinois, Nueva Jersey y Maryland),  y conducir iniciativas estratégicas de marketing.

«Estamos deseando un gran 2022. El equipo de DelMorgan siempre ha apoyado nuestra visión y sigue siendo un gran socio», dijo Harrington, cofundador y CEO de Viola.

Contenido relacionado: Primera Marca Multinacional de Cannabis Afro-Americana: Viola, de Al Harrington, Lanzará en Canadá

Para mantener el ritmo de demanda y su expansión, Viola está considerando recaudar capital adicional con el fin de aumentar su oferta.

«Esta inversión es transformadora, permite a Viola acelerar significativamente su expansión a nivel nacional como una de las marcas más icónicas del cannabis», dijo Neil Morganbesser, presidente & CEO de DelMorgan en un comunicado.

Chris Delgado, director general senior de DelMorgan añadió: «Bajo el liderazgo de Al Harrington, Viola demostró que una marca exitosa puede beneficiarse de un enfoque orientado a objetivos. Este enfoque se verán reforzado con esta inversión».

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ensayos psicodélicos 2022
criptomonedas ucrania guerra kraken dispensario cannabis ucrania
terminar viaje hongos mal
Marihuana nueva york universidad
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]