ENG 🇬🇧
etehreum 1.000 merge

Crypto

Crypto: Vitalik Buterin Lanza un Importante Recordatorio Antes del Merge de Ethereum

Por El Planteo

Crypto: Vitalik Buterin Lanza un Importante Recordatorio Antes del Merge de Ethereum

✍ 5 septiembre, 2022 - 08:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El creador de Ethereum (CRYPTO: ETH), Vitalik Buterin, ha instado a aquellos que ejecutan nodos en el blockchain a actualizar sus clientes antes del Merge.

Qué pasó

En un tuit de la semana pasada, Buterin recordó a quienes ejecutan nodos ETH que actualicen sus clientes con las especificaciones requeridas incluso antes de que tenga lugar el Merge.

Contenido relacionado: Crypto: Ethereum Aclara 8 Conceptos Erróneos sobre el Merge

El cofundador de Ethereum afirmó que aunque el Merge se llevará a cabo oficialmente entre el 10 y el 20 de septiembre, el hard fork de Beacon Chain tendrá lugar el 6 de septiembre. Como consecuencia, todos los nodos deben actualizar sus clientes antes del Merge para garantizar una transición sin interrupciones.

Un cliente es el software que se necesita para permitir que los nodos de ETH lean los bloques del blockchain y los contratos inteligentes, mientras que un nodo es una red informática que ejecuta el software del cliente. 

Contenido relacionado: Crypto: El Mayor Grupo de Minería de Ethereum Lanza Nuevo Staking Antes del Merge

La actualización de Bellatrix es la primera fase del Merge y está programada para el 6 de septiembre a las 11:34:47 horas UTC.

“Tras años de duro trabajo, ¡por fin está aquí la actualización de prueba de participación de Ethereum! Ya se ha completado la actualización exitosa de todas las testnets públicas, y se ha programado el Merge para la red principal de ETH”, declaraba la Ethereum Foundation en una publicación de blog la semana anterior.

El tan esperado cambio a una prueba de participación (PoS) desde un consenso de prueba de trabajo (PoW) tiene muchas implicaciones positivas para la red, incluida la reducción de su consumo de energía en un 99,95%, que ha sido un punto clave de interés para muchos defensores de ETH como Mark Cuban.

Vía Benzinga España.

Foto por Nenad Novaković vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

ganar dinero mercado volátil
High Times
poseidon concurso empresas cannabis