ENG 🇬🇧
iron maiden marihuana

Cannabis

Mala Onda: Cantante de Iron Maiden le Gritó a Fans por Fumar Marihuana

Por Franca Quarneti

Mala Onda: Cantante de Iron Maiden le Gritó a Fans por Fumar Marihuana

✍ 26 October, 2022 - 13:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, agredió a algunos fans porque estaban fumando marihuana en su concierto.

El hecho tuvo lugar durante el último recital del grupo en Anaheim, California, donde el cannabis está legalizado (aunque su consumo en lugares públicos no está permitido).

Contenido relacionado: Cómo Ozzy Osbourne Dejó el LSD Tras Hablar con un Caballo: ‘Se Dio Vuelta y me Dijo que me Fuera a la Mi*rda’

Así, Dickinson frenó el concierto para gritarle a los aficionados que estaban fumando porro en primera fila, especialmente señalando a un fan para que lo retiraran del lugar. Posteriormente, el cantante se burló del cuerpo de esa persona, llamándola “culo gordo”.

Además, el músico de 64 años no escatimó en palabrotas: “Hay tanta fucking gente fumando tanta fucking marihuana aquí abajo que me sorprende que se pueda ver (por el humo)“.

De acuerdo a The Growth Op, el frontman justificó sus insultos asegurando que el cannabis molesta mucho a Steve Harris, el fundador y bajista de Iron Maiden.

Pobre viejo Steve. No sé si lo saben, pero él odia absolutamente la marihuana y su olor. ¿De acuerdo? Así que cuando está tratando de tocar el bajo, le jode”.

Contenido relacionado: Shavo Odadjian de System Of A Down Lanza Nuevos Concentrados de Cannabis en el Día Mundial del Skate

Y continuó: “Así que a mí también me jode. Soy cantante, ¿de acuerdo? Así que duh. Solo pediría un poco de respeto. Si quieres estar completamente colocado fuera de tu fucking mente, ve por la parte de atrás y hazlo. ¿Bien?”.

De lo contrario, vas a terminar como este fucking cabeza de chorlito que dice ‘eeeeughhhh’ y sale perseguido por un oso“, remató Dickinson, con la peor de las vibras.

Bruce Dickinson versus la gente

Por caso, según reportó Cuartel del Metal, esta no es la primera vez que Bruce Dickinson arremete contra sus fans en un concierto.

Durante su show en Athenas en julio de 2022 y luego de que los asistentes prendieran una bengala, el vocalista maldijo: “Griegos de mie*da”.

Contenido relacionado: High-Fi: Jack White Fabrica Vinilos con Hojas de Marihuana Prensadas para la Banda Sleep

Así las cosas, vale la pena decir que, aunque el cantante esté tratando de cuidar su voz, ésta definitivamente no es la manera más simpática de comunicarse con sus seguidores.

Foto por adels, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

elon musk billonario twitter acción acciones patrimonio
zengo shiba inu
museo del cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]