PR Newswire

Wanhua Chemical asistió a la Conferencia EUROPUR & EURO-MOULDERS 2023 y compartió las soluciones sostenibles para la industria automotriz

✍ 21 June, 2023 - 16:58


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 19 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El 14 y 15 de junio se celebró en Budapest, Hungría, la Conferencia Anual EUROPUR & EURO-MOULDERS 2023. Wanhua Chemical fue invitada a compartir soluciones innovadoras y sostenibles para la industria automotriz.

Los productos innovadores lideran la modernización de la industria

Ligeras y cómodas 

Con alta actividad, rápida curación y alto nivel de solidez, WANOL® F3180 puede garantizar una producción eficiente de manera efectiva. También ayuda a reducir el peso del vehículo con una densidad de espuma reducida hasta el 10 %.

Espuma de alta resiliencia hecha con WANOL® F3170A, con excelentes características de resiliencia, CST y latencia, mejoran de manera efectiva la comodidad del producto final.

Ecológicas y con bajo nivel de olor 

Con el fin de ayudar al desarrollo de industrias, Wanhua Chemical optimiza continuamente el proceso de producción, desde la selección de materias primas de alta calidad hasta el control fino de temperatura, el contenido catalizador y el control antioxidante en la reacción, y cuenta con equipos postratamiento especializados para garantizar que el producto final tenga bajos niveles de VOC y olor.

Las soluciones ecológicas promueven el desarrollo con bajas emisiones de carbono 

Renovables 

El contenido basado en biomateriales de esta serie de productos WANOL® FB340/FB350/FB390 supera el 50 %, lo que puede reducir la huella de carbono entre un 30 % y un 50 % en comparación con los productos tradicionales. Tiene un excelente desempeño y satisface las necesidades de los sectores de muebles de alta calidad, automotriz y calzado, entre otros, lo que ofrece soluciones sostenibles de materiales para la vida humana.

Reciclables 

La tecnología de recuperación de espuma rígida de poliuretano recombina los materiales de poliuretano residuales a través de métodos químicos para proporcionar materiales reciclados de alta calidad comparables con los materiales originales, y abre un nuevo canal para industrias como la refrigeración, colchones o el desmantelamiento de automóviles para lidiar con la espuma PU residual y empoderar la cadena de valor tanto en aspectos económicos como ambientales.

Junto con las partes más pertinentes, Wanhua Chemical hará contribuciones positivas al ahorro de energía y a la reducción de carbono de toda la cadena industrial, ¡y se esforzará de manera sostenida para lograr un desarrollo saludable y sustentable de toda la industria!

 

 

FUENTE Wanhua Chemical

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis canadá drogas
adultos psicodélicos
Frida y Cannabis - Javier Hasse
bitso shiba inu cajeros bitcoin