ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

acciones cannabis

Cannabis

Acciones de Cannabis a Bajo Costo: ‘Hay que Buscar por Fuera de los Principales Mercados’ Asegura Jeff Siegel, Fundador de Green Chip Stocks

Por Andrew Ward

Acciones de Cannabis a Bajo Costo: ‘Hay que Buscar por Fuera de los Principales Mercados’ Asegura Jeff Siegel, Fundador de Green Chip Stocks

✍ 22 julio, 2021 - 07:10

Jeff Siegel dirige su empresa de inversión Green Chip Stocks desde el 2006, la cual se centra en las energías renovables, la agricultura ecológica y el cannabis.

Recientemente habló con El Planteo sobre varias posibles oportunidades en el sector cannabis que pueden ser de interés para inversores con fondos limitados.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según Debra Borchardt de Green Market Report

Siegel destacó dos acciones que considera “significativamente infravaloradas”, y agregó que las oportunidades podrían estar en el Medio Oeste y en las fuertes marcas de cannabis.

MariMed, Red White And Bloom encabezan la lista

Siegel señaló que varias acciones de cannabis están infravaloradas en el mercado actual. De sus participaciones, cree que MariMed Inc. (OTC:MRMD) y Red White & Bloom Brands Inc. (OTC:RWBYF), las cuales ofrecen “una mejor relación precio-calidad”.

A Siegel le gusta el valor de los activos netos, la exposición de las marcas y el efectivo en mano de ambas empresas.

MariMed se recupera

Siegel considera que MariMed es una marca con un buen rendimiento, que se vio afectada por el costoso acuerdo sobre cáñamo de GenCanna, que supuso USD 63 millones en pérdidas.

A pesar del importante golpe, Siegel da crédito a la empresa por haberse reestructurado y reorganizado apoyándose en sus activos vitales. Asimismo, le gusta la posición de ciertas MSOs (operadores multiestatales de cannabis) en varios mercados importantes, como Illinois, Massachusetts y Maryland, el estado natal de Siegel.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según CEO de SOMAÍ Pharmaceuticals, Mike Sassano

Jeff cree que Maryland es un mercado que no recibe suficiente atención, citando su tamaño como una posible razón. Pero también cree que la inmensa riqueza del estado y la gran cultura cannábica local deberían ayudar a que el mercado siga funcionando bien.

Red White and Bloom se posiciona en mercados clave con una marca sólida

Siegel ha sido un fan de RWB durante años, manteniendo dichas acciones como una inversión a largo plazo. Al igual que MariMed, cita la presencia de la empresa en mercados críticos como Michigan, Oklahoma, Arizona y Florida como un punto destacado.

Citó la marca Platinum Vapes de la empresa como un actor dominante en varios mercados, que también proporciona a la empresa acceso a mercados como Oklahoma. RWB también tiene un acuerdo de licencia exclusiva con High Times para la venta de productos al por menor en varios estados.

A Jeff Siegel le gustan las buenas marcas

Siegel es fan de las marcas con operadores implicados que sacan lo que él considera productos de calidad.

Citó a Platinum Vapes como una de las marcas que le gustan. Otra empresa de cannabis destacada a la que está expuesto es Tical, respaldada por el artista e icono del cannabis Method Man.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, según Tahira Rehmatullah, CEO de Commons

Cree que Tical será una de las marcas que triunfará “porque Method Man está realmente muy involucrado en el control de la calidad de los productos que llegan a las góndolas”.

Siegel afirma que el compromiso de la empresa con las causas de equidad social refuerza aún más su credibilidad.

No hay que pasar por alto los mercados de cannabis del Medio Oeste y Arizona

Según Siegel, no hay que descuidar el Medio Oeste. Considera que actores importantes como Michigan e Illinois son opciones prometedoras para los inversores. También se refirió a otras opciones menos conocidas de la región, como Oklahoma, Ohio y Missouri.

Más allá del Medio Oeste, Siegel considera que Arizona es un mercado a tener en cuenta. Tras recorrer recientemente un tramo de 70 millas del estado, declaró estar “impresionado” por el diseño, el servicio, el producto y el conocimiento del personal de varios operadores del estado.

Cree que el mercado de Arizona aún no se ha desarrollado completamente y piensa que “cualquier MSO que esté operando en Arizona, está en un lugar promisorio”.

Siegel dijo que en sus experiencias viajando por los mercados de EEUU, había visto más entusiasmo por el cannabis fuera de los principales mercados que en Nueva York.

“Me pareció muy interesante”, concluyó.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

industria psicodélica
AMP token
cariofileno
Cannagar