whatsapp

Redes Sociales

Redes Sociales: WhatsApp Permitiría Editar los Mensajes Enviados durante 15 Minutos

Por El Planteo

Redes Sociales: WhatsApp Permitiría Editar los Mensajes Enviados durante 15 Minutos

✍ 24 February, 2023 - 08:15


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Ananya Gairola

Siguiendo los pasos de Telegram y Twitter, ahora WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea de Meta Platforms Inc. (NASDAQ:META), tiene planes de introducir una función de edición similar a la de iMessage de Apple Inc. (NASDAQ:AAPL).

Lo que pasó

Esta función de edición de WhatsApp, similar a la iMessage, está en desarrollo para las versiones beta de iOS, Android y escritorio, según WaBetaInfo.

Contenido relacionado: Redes Sociales: Meta, ¿Tras los Pasos de Twitter? Anuncian Suscripción Paga para Verificar Cuentas

La nueva función permitiría a los usuarios editar los mensajes enviados durante un máximo de 15 minutos. Si un mensaje se edita, se etiquetará como “Editado” dentro del chat.

La versión actual de esta nueva función solo está disponible para mensajes de texto. Sin embargo, se espera que se amplíe a la edición de subtítulos para imágenes, vídeos y documentos en el futuro, según señala el informe.

Por qué es importante

WhatsApp está configurado para que los usuarios tengan el mismo límite de tiempo para editar los mensajes enviados que en iMessage. Sin embargo, mientras que iMessage muestra un historial de las ediciones a los usuarios, WhatsApp solo mostrará una etiqueta de “Editado”.

Contenido relacionado: Redes Sociales: Twitter Extiende el Límite de Caracteres de 240 a 4000

Telegram permite a los usuarios editar los mensajes de chats privados y grupos durante dos días desde que se envían. Los usuarios de Twitter Blue tienen la posibilidad de editar los tuits durante los 30 minutos posteriores a su publicación.

Vía Benzinga España.

Foto por Dima Solomin vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte