ENG 🇬🇧

PR Newswire

Xinhua Silk Road: Seraphim recibe la medalla de plata en la categoría RSC de EcoVadis

✍ 16 August, 2022 - 20:30


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Seraphim Energy Group Co., Ltd. (Seraphim), fabricante líder global de productos solares, anunció recientemente que recibió una medalla de plata en la categoría RSC de EcoVadis 2022 por su confiable sistema de gestión de responsabilidad social y su impresionante desempeño en materia de desarrollo sostenible.

Seraphim recibe la medalla de plata en la categoría Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EcoVadis

EcoVadis es un proveedor reconocido internacionalmente de calificaciones de sostenibilidad comercial para las cadenas de suministro globales. Su evaluación, que abarca casi 200 categorías de gasto en más de 160 países y regiones, se centra en 21 aspectos que se agrupan en cuatro temas: medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles.

Seraphim ha obtenido excelentes resultados en cada una de las cuatro áreas temáticas evaluadas. Por ejemplo, en términos de medioambiente, en 2021, la empresa redujo las emisiones de carbono en casi 9.000 toneladas a través de la fabricación ecológica, y alrededor de 8.400 toneladas a través de la optimización de sus técnicas y sistema de producción.

Polaris Li, presidente de Seraphim, señaló que la medalla de EcoVadis de este año otorgada a Seraphim es un reconocimiento a la implementación de las prácticas de RSC por parte de la empresa. También es un estímulo para que Seraphim siga manteniendo los principios de sostenibilidad y promoviendo el desarrollo de la industria fotovoltaica (FV) junto con socios de fase inicial y final.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y venta de productos PV, con el compromiso de acelerar la transformación energética, promover el desarrollo sostenible y crear una mejor sociedad.

Como defensor activo del desarrollo sostenible, Seraphim suscribió el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) en 2021.

Construir un futuro ecológico, limpio y con bajas emisiones de carbono es la mayor responsabilidad social de Seraphim, afirmó Li, y agregó que en el próximo paso, la empresa aprovechará al máximo sus ventajas en la fabricación y la innovación tecnológica, y contribuirá al desarrollo sostenible y de alta calidad de la industria fotovoltaica.

FUENTE Xinhua Silk Road

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]