PEKÍN, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd., el principal fabricante de productos solares de China, se adhirió recientemente al Pacto Mundial de Naciones Unidas (UNGC), como parte de sus compromisos para contribuir al desarrollo sostenible global.
La empresa se comprometió a profundizar la cooperación con socios globales, impulsar acciones comerciales responsables a nivel mundial y trabajar para lograr el desarrollo sostenible en la industria fotovoltaica (PV) de China.
“La adhesión al UNGC es un hito importante para la compañía como parte de sus compromisos con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Seraphim aprovechará esta oportunidad para honrar su compromiso con los diez principios del UNGC, enfrentar los desafíos y oportunidades que trae consigo el desarrollo sostenible, y buscar más cooperación para promover la transición hacia una sociedad ecológica y con bajas emisiones de carbono”, afirmó Polaris Li, presidente de Seraphim.
De hecho, Seraphim ha adelantado iniciativas para reducir el consumo de energía y lograr el objetivo de “suma cero”. Por ejemplo, se han instalado sistemas de generación de energía PV en sus fábricas de Changzhou y Jinzhai en el este de China para reducir las emisiones de carbono durante el proceso. Además, la compañía implementó una línea de producción automática optimizada con más de 40 actualizaciones, lo que mejora la eficiencia y la calidad, a la vez que reduce los costos y garantiza un proceso de fabricación más flexible y transparente.
El impulso de reducción de carbono no se puede lograr sin la enorme inversión en investigación y desarrollo (I+D) por parte de la compañía . Ya para 2013, Seraphim había construido un centro de I+D galardonado a nivel mundial, que le permite tener capacidades completas de I+D y pruebas.
Además, Seraphim también integra la sostenibilidad en su cultura organizacional. Al incorporar la filosofía verde en las operaciones diarias, la compañía insta al personal para que utilice los recursos de una manera sensible para reducir la emisión de carbono en el lugar de trabajo y más allá, dando así un buen ejemplo en la industria.
Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y venta de productos PV, con el compromiso de acelerar la transformación energética, promover el desarrollo sostenible y crear una mejor sociedad.
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa internacional que se lanzó en el año 2000. El UNGC, cuyo objetivo es garantizar el crecimiento sostenible a nivel mundial, pide que sus empresas y organizaciones miembros respalden diez principios sobre los derechos humanos, el trabajo, el medioambiente y la lucha contra la corrupción, y espera que los miembros actúen como buenos elementos para la sociedad demostrando un liderazgo responsable y creativo.
Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324785.html
FUENTE Xinhua Silk Road
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.