cocaine shark

Cultura

¡Prepárate Para un Viaje Salvaje! Llegó el Trailer de ‘Cocaine Shark’

Por Franca Quarneti

¡Prepárate Para un Viaje Salvaje! Llegó el Trailer de 'Cocaine Shark'

✍ 17 March, 2023 - 13:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Tras el enorme revuelo generado por Cocaine Bear, la productora de películas de clase B Wide Eye Releasing anunció el lanzamiento de Cocaine Shark, una película sobre… lo adivinaste: tiburones drogados asesinos.

La película está dirigida por Mark Polonia, que también trabajó en títulos como Sharkula y Shark Land (vemos un patrón) y saldrá a la venta en digital y DVD el 7 de julio.

Contenido relacionado: ‘Cocaine Bear’: la Verdadera Historia Detrás de la Película del Oso Cocainómano

Escrita por Bret McCormick, la mente detrás de The Abomination y Repligator, la nueva película Cocaine Shark cuenta con un reparto encabezado por Ken VanSant, conocido por sus papeles en Queen Crab y Jurassic Prey y Titus Himmelberger, protagonista de Amityville in Space.

“Un capo de droga mafioso ha sacado a la calle un nuevo estimulante altamente adictivo llamado HT25, derivado de tiburones cautivos en un laboratorio secreto, y que provoca monstruosos efectos secundarios. Tras una explosión y una fuga en el laboratorio, un ejército de tiburones y otras criaturas mutadas y sedientas de sangre se desatan por el mundo”, decía la sinopsis de la película.

Ya en febrero, algunxs usuarios de redes sociales se inspiraron en una noticia sobre la intercepción por parte de las autoridades neozelandesas de 3,2 toneladas de cocaína en el océano Pacífico y lanzaron la idea de una película titulada Cocaine Shark. Cuando se le preguntó por la posibilidad de emprender otro proyecto relacionado con un animal drogado, la directora de Cocaine Bear, Elizabeth Banks, manifestó su interés.

“Si hay una gran historia, entonces por supuesto”, dijo Banks a la revista People. “¿Tiburón con cocaína? No veo cómo eso pueda fallar”.

Con el entusiasmo de Banks y el éxito de Cocaine Bear, no es de extrañar que el anuncio del estreno de Cocaine Shark haya generado tanta emoción entre lxs aficionados al cine poco convencional.

Contenido relacionado: Gwyneth Paltrow Recordó los 90 sin Paparazzis, Pero con Drogas: ‘Era Grandioso Consumir Cocaína y que No te Atrapen’

Mira aquí el tráiler oficial de Cocaine Shark:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

  • Fran Drescher y su Amor por la Marihuana: The Nanny, Cancer Schmancer y Medicina Natural
  • Ouke: Esteban Lamothe Cuenta la Anécdota detrás del Tema de Ca7riel y Paco Amoroso
  • Señorita Bimbo: ‘Mientras Sea Ilegal, Vamos a ser Todos Narcos: Entonces, Seamos Narcomodelos’

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

nueva york registro cannabis
inteligencia artificial cannabis
toyota inversión