ENG 🇬🇧

PR Newswire

Xinhua Silk Road: Shaangu Group amplía su presencia en el mercado extranjero a través del desarrollo favorable de la fabricación inteligente

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN,,  2 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ — Shaanxi Blower (Group) Co., Ltd (en adelante, “Shaangu”), ahora un proveedor de soluciones de sistemas en el campo de la energía distribuida después de años de desarrollo en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, ha ampliado activamente su presencia en el mercado extranjero gracias a la prosperidad del sector de la fabricación inteligente y el impulso al desarrollo económico de alta calidad de la provincia de Shaanxi.

En el primer semestre de 2022, Shaangu Group ha logrado un desarrollo notable en los mercados extranjeros. Durante el período, el grupo ganó la licitación para fabricar equipos auxiliares para un alto horno metalúrgico de 5.500 metros cúbicos destinado a una importante empresa siderúrgica de la India.

“El plan de equipos y sistemas de alta gama proporcionado por Shaangu ayudará a la empresa siderúrgica de la India a lograr el ahorro de energía y el desarrollo ecológico, lo que tiene un importante significado de demostración a nivel local”, afirmó Hong Bo, diseñador sénior del departamento de Diseño e I+D de Shaangu.

En el primer semestre de este año, Shaangu también suscribió un acuerdo para la instalación de dos series de unidades BPRT (dispositivo para recuperar la presión de gas) para el alto horno metalúrgico y unidades de deshumidificación con una importante empresa siderúrgica de Vietnam. Esta es la primera vez que las soluciones de deshumidificación y sistema de soplado de Shaangu se presentan en mercados extranjeros.

En la actualidad, las soluciones de fabricación y sistemas de alta gama de Shaangu se han implementado en más de 100 países y regiones, incluido el proyecto de ingeniería entre Shaangu y la planta de fertilizantes de Kirguistán, y el proyecto de unidades de refuerzo de gas natural entre Shaangu y empresas locales de los Emiratos Árabes Unidos.

Como proveedor de soluciones de sistemas en el campo de la energía distribuida, Shaangu Group se compromete a contribuir a la energía ecológica inteligente, y ha establecido relaciones de cooperación con más instituciones en el país y en el extranjero a través de la participación en plataformas de cooperación internacional como la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) y la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE). Cabe señalar que Shaangu cuenta con 28 empresas e instituciones de servicios en el extranjero, incluidas Shaangu Europe R&D en Alemania, Shaangu EKOL en la República Checa y con una red en el extranjero que abarca más de 100 países y regiones.

Durante los últimos cinco años, Shaangu Group ha mantenido una tasa de crecimiento anual promedio de más de dos dígitos en el volumen total de importaciones y exportaciones. En 2021, el valor de los contratos de importación y exportación del Grupo Shaangu aumentó un 179 % interanual, y el volumen total anual de importaciones y exportaciones fue 7,8 veces superior al de 2016. 

https://en.imsilkroad.com/p/330820.html

FUENTE Xinhua Silk Road

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

argentina profesionales cannabis ministerio salud
jujuy aceite cannabis medicinal
el club de los viernes
Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]