PR Newswire

Yadea, la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas más importante del mundo, inaugura una nueva tienda insignia y la tecnología TTFAR en Lima

✍ 2 July, 2024 - 12:58

LIMA, Perú, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos de dos ruedas, abrió oficialmente su primera tienda insignia en Perú. Ubicada en el distrito de Jesús María en Lima, la tienda de 500 metros cuadrados cuenta con la más amplia gama de productos Yadea en Perú. El evento también marcó la presentación oficial de la tecnología de largo alcance TTFAR (Technology, Tyre, Frame, Aerodynamics, and Range; Tecnología, Neumáticos, Chasis, Aerodinámica y Autonomía), con representantes de socios y usuarios de Yadea celebrando la ocasión.

Como proveedor integral de soluciones de corta distancia, Yadea se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción, las ventas y el mantenimiento de motocicletas, ciclomotores, bicicletas y patinetes eléctricos, baterías de plomo-ácido de grafeno y baterías de iones de sodio. Con 8 bases de producción e I+D a lo largo de China, Vietnam e Indonesia, Yadea ha mantenido su primer puesto en ventas globales por séptimo año consecutivo.

Yadea se dedica a la tecnología de conducción ecológica y cuenta con más de 1900 patentes, 2 laboratorios nacionales CNAS (China National Accreditation Service for Conformity Assessment; Servicio Nacional Chino de Acreditación para la Evaluación de la Conformidad), más de 1000 empleados en I+D y 1 centro nacional de diseño industrial. Después de una exitosa validación en los mercados en Europa y Asia, Yadea presenta su tecnología de largo alcance TTFAR en Perú, que incluye 3 tecnologías fundamentales para satisfacer las necesidades locales.

La primera tecnología es la batería de grafeno con TTFAR de Yadea, que ofrece un 25 % más de capacidad que las baterías de plomo-ácido normales y alcanza 1000 ciclos de carga: el triple de vida útil que las baterías convencionales. Opera en temperaturas que van desde -20 °C hasta 55 °C y ha propiciado 36 patentes básicas.

La segunda tecnología fundamental es el motor de alta eficiencia con tecnología TTFAR de Yadea. El equipo de I+D desarrolló un motor de polos salientes con una relación entre polos salientes de 1.7, lo que aumenta el torque a 140 N•m y la capacidad de ascenso a 14°. Los materiales optimizados y las soluciones electromagnéticas impulsan la eficiencia del motor a más del 92 % y amplían la autonomía en más de un 5 %.

La tercera tecnología fundamental es la unidad de recuperación de energía con TTFAR de Yadea, que optimiza la vida útil, la autonomía y la velocidad de carga de la batería. Utiliza algoritmos duales MTPA (Maximum Torque Per Ampere; Torque Máximo Por Amperio) + FOC (Field-Oriented Control; Control Orientado al Campo) para la recuperación de energía, optimizando la distribución de energía con 3420 esquemas de conducción preestablecidos, lo que mejora en gran medida el alcance del vehículo.

La apertura de la nueva tienda insignia de Yadea en Perú marca un hito importante en su expansión internacional y anuncia un nuevo capítulo en su trayectoria mundial. Este paso subraya el compromiso de Yadea de profundizar su presencia en los mercados internacionales y promover la tecnología de conducción ecológica en todo el mundo. Yadea continúa invitando socios para que se sumen a esta misión, y apunta a abordar los desafíos de transporte urbano y proporcionar soluciones de desplazamiento fiables, convenientes y ecológicas para los usuarios de todo el mundo.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/yadea-la-marca-de-vehiculos-electricos-de-dos-ruedas-mas-importante-del-mundo-inaugura-una-nueva-tienda-insignia-y-la-tecnologia-ttfar-en-lima-302186876.html

FUENTE Yadea

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

theta fuel bitcoin ethereum
olavarría cannabis
industria cannabis 2023