PR Newswire

Zendure defiende la sustentabilidad y la innovación con BOÉ MOTORSPORTS en MotoGP

✍ 27 November, 2023 - 13:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


VALENCIA, España, 24 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Zendure, una empresa emergente EnergyTech en rápido crecimiento, recuerda una exitosa temporada de MotoGP. La última carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 se llevará a cabo el 26 de noviembre en Valencia. Como patrocinador de BOÉ MOTORSPORTS, Zendure presentó sus soluciones de energía sustentable en las carreras de MotoGP y defendió la equidad, la diversidad y la inclusión (EDI) tanto en el mundo del deporte como en las operaciones empresariales.

Zendure, patrocinador de BOÉ MOTORSPORTS durante los últimos ocho meses, observó los notables logros de David Muñoz y Ana Carrasco, la única piloto que mostró sus agallas en MotoGP, lo que muestra la perfecta integración de las nuevas energías sustentables con los deportes extremos. BOÈ MOTORSPORTS viajó por Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica, donde visitó aproximadamente 18 países y participó en 20 eventos. La asociación entre Zendure y BOÈ MOTORSPORTS impulsa constantemente sus valores compartidos de velocidad, sustentabilidad e innovación. Zendure y BOÈ MOTORSPORTS cuentan con sólidos equipos de I+D y se esfuerzan continuamente por alcanzar la excelencia y encabezar la innovación.

A lo largo de la temporada, Zendure proporcionó energía renovable a todos en el paddock y herramientas eléctricas para impulsar la conciencia medioambiental y la sustentabilidad; y la central eléctrica SuperBase V, una solución de energía limpia in situ, proporcionó electricidad para calentar los neumáticos de las motos de David Muñoz y Ana Carrasco. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de explorar las soluciones de energía verde presentadas por Zendure, incluidas SBP1500, SBM1000, SBM600, SuperBase V y SolarFlow, el almacenamiento de energía de Zendure para plantas eléctricas de balcón.

“Al repasar los últimos meses, este patrocinio ha sido una experiencia emocionante que no solo nos sumergió en el apasionante mundo de MotoGP, sino que también nos permitió crear conciencia sobre la importancia y las inmensas posibilidades de la energía sustentable”, comentó Jolene Shang, CMO de Zendure. “Queremos agradecer a BOÉ MOTORSPORTS por el increíble viaje juntos y desearles a David y Anna la mejor de las suertes en su carrera deportiva”.

Sobre Zendure 

Zendure fue fundada en el año 2017 y es una de las empresas emergentes EnergyTech de más rápido crecimiento ubicada en los centros tecnológicos de Silicon Valley, EE. UU., y la Gran Área de la Bahía, China, Japón y Alemania. Su misión es ofrecer energía limpia, confiable y asequible a los hogares de todo el mundo al popularizar lo último en EnergyTech.

Información de contacto para los medios:
Zendure USA Inc.
Chris Chiu,
+86 13697796028
chris.qiu@zendure.com

FUENTE Zendure USA Inc.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Acabar Podcast
republicano cannabis esclavitud
comprar otherside bored ape bayc
Natos y Waor Argentina