ENG 🇬🇧
invenciones marihuana

Cannabis

¿Genialidad o Locura? 5 Sorprendentes Inventos Cannábicos Caseros

Por Natalia Kesselman

¿Genialidad o Locura? 5 Sorprendentes Inventos Cannábicos Caseros

✍ 16 enero, 2022 - 12:02



¿Alguna vez oíste la frase “si es estúpido, pero funciona, no es estúpido”? Este dicho ha dado origen a un sinfín de locuras e invenciones -a veces rebuscadas, a veces tan simples que no se puede creer- y el mundo de la marihuana no es la excepción. La comunidad cannábica se destaca, de hecho, por su creatividad y astucia.

En un reciente artículo de Cannabis.net, Reginald Reefer surfeó las profundidades de “Stoner Engineers” (Ingenieros Fumones), un hilo de Reddit donde todo tipo de entusiastas de la marihuana muestran sus invenciones cannábicas. Con solo 300.000 suscriptores (“una lástima, en mi opinión”, dice Reginald) éste es sólo uno de muchos hilos sobre cannabis en la plataforma, ya que Reddit ha sido, por mucho, la red social más weed-friendly de todas.

Contenido relacionado: Estudio: ¿Reddit Tuvo un Papel en la Legalización de la Marihuana en EEUU?

5 invenciones locas de fans de la marihuana

Autopase 1, Nivel: Novato

Nunca más sueltes lo que estás haciendo para darle una calada a ese porro. Ahora, los ventiladores de pie no sirven únicamente para aliviarnos del calor, sino también para liberarnos de esta agotadora tarea.

De todos modos, se ve un poco peligroso. No lo intentaría en casa -o en ningún lado.

Genius!! from StonerEngineering

El Pasa-porros

Estás en tu casa con amigxs viendo una peli y fumando weed. La metodología es vieja y conocida: le das un par de caladas y lo pasas, luego quien sigue, y así. De pronto, el porro ha llegado a la otra punta del sillón y le toca a la última persona pararse, cruzar la habitación y entregárselo a la primera de nuevo. Qué engorroso, ¿verdad? ¡No más!

Además de ser perfecto para las smoke sessions intensas con tus afectos, el pasa-porros es sorprendentemente rápido y se camufla bastante bien con su entorno. Mira cómo funciona:

You all asked for the blunt passer in action… from StonerEngineering

La pipa de monedas

Si tienes mano para la orfebrería y cuentas con un taller, hacer una pipa como esta podría ser un buen desafío.

Contenido relacionado: EEUU: la FDA Recurre a Reddit para Saber Más sobre Productos de Marihuana

Bueno, quizás un poco más que un desafío. Más bien, esta pipa de monedas parece una tarea faraónica. Deslúmbrate con la infinita cantidad de pasos que hicieron falta para terminar esta increíble creación:

Coin pipe. It’s like a apple pipe but need few more steps and equipment 🙂 from StonerEngineering

El dab flotante

“Básicamente, construí esta matriz de transductores ultrasónicos parabólicos duales con el propósito de levitar un dab con sonido en una onda estacionaria, luego darle con un rayo láser y fumarlo en el aire ¡mientras levita! Esto es solo un prototipo, pero pinta muy bien”, explica Stoney Stark sobre su invención.

Contenido relacionado: Sabor y Locura en Las Vegas con el Chimichurri Cannábico que Inventó un Argentino

Este usuario de Reddit oficialmente vive en el 2050: no se entiende bien qué hizo, pero parece una nave espacial. Bien por Stoney Stark.

https://www.reddit.com/r/StonerEngineering/comments/cerina/so_basically_i_built_this_duel_parabolic/

Autopase 2, Nivel: Dios

La ingeniera robótica Dani Stem humilló a todos los otros inventos con su mano activada por voz que te convida una calada cuando se lo pides a Alexa.

Contenido relacionado: Productos de Cannabis Fallidos: Skittles Locos y ‘Cocaína’ de THC

“Alexa, pasame el blunt es una frase que a muchxs nos gustaría pronunciar. Gracias a su talento, Dani lo logró. “Hice una mano robot que pasa porros para poder escribir en el teclado con mis dos manos y fumar marihuana al mismo tiempo”, explica la chica en su video.

Y, en un gesto democrático, pasa a explicar exactamente cómo lo hizo. Nada más lindo que una comunidad cannábica unida a fuerza de invenciones absurdamente rebuscadas, ¿verdad?

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Natalia Kesselman

ACERCA DEL AUTOR

Natalia es Editora Ejecutiva, redactora, y parte del Alma Mater de El Planteo.

Tiene un título de Diseño de Indumentaria de la UBA, una carrera en joyería contemporánea, y es fabricante de cuchillos de lujo.

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
prótesis cáñamo
medmen
mitos marihuana