ENG 🇬🇧
Mejores Juegos para Celular

Gaming + eSports

Los Mejores Juegos para Celular del 2023: Los 5 Títulos Mobile Más Esperados

Por Franca Quarneti

Los Mejores Juegos para Celular del 2023: Los 5 Títulos Mobile Más Esperados

✍ 10 January, 2023 - 09:14


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



A pesar de ser subestimados por algunxs jugadores, es innegable que la tendencia de los juegos para celular crece a pasos agigantados año tras año.

Los juegos para celular proporcionan una forma de entretenimiento relajado, que se pueden jugar durante el día e incluso en medio de la rutina diaria.

Contenido relacionado: Los Lanzamientos de Videojuegos Más Esperados del 2023: ¡No Te Los Pierdas!

El 2022 nos ha dado algunos títulos increíbles y el futuro de los juegos para celular en 2023 es aún más prometedor: por eso te dejamos una selección de los cinco mejores, según informa Sportskeeda.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile de Activision-Blizzard (NASDAQ: ATVI) pretende llevar toda la acción de las consolas al móvil.

El videojuego, que ya está disponible para registro previo en iOS de Apple (NASDAQ: AAPL) y Android de Google (NASDAQ: GOOGL), contará con la experiencia de juego Battle Royale para móviles, combates con armas, movimientos y vehículos, así como contenido auténtico con operadores, armas y mapas.

Además, Call of Duty: Mobile permitirá hasta 120 jugadores en vivo en una partida e introducirá funciones sociales como amigos y canales de chat.

Final Fantasy VII Ever Crisis

El juego de Applibot, Final Fantasy VII Ever Crisis, tendrá una prueba beta cerrada para el verano de 2023

El próximo videojuego de rol es una recopilación de la serie Final Fantasy VII y estará disponible para iOS y Android.

Contenido relacionado: Microsoft y Activision-Blizzard: Monopolio y Batalla por Call of Duty

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un juego para celular con cajas de recompensas. Previsto para lanzarse en episodios mensuales, el juego narra los acontecimientos del videojuego de 1997 Final Fantasy VII y todos los títulos canónicos de la franquicia Compilation of Final Fantasy VII.

Los capítulos pueden seleccionarse libremente a partir de una línea temporal, lo que permite a lxs jugadores saltar entre diferentes entradas de la serie. El juego será gratuito, pero ofrecerá cajas de recompensas con selecciones aleatorias de armas y trajes.

Assassin’s Creed Codename Jade

Assassin’s Creed Codename Jade de Ubisoft (OTC:UBSFF), el nuevo videojuego triple A para móviles ambientado en la antigua China, tendrá un modelo de negocio free-to-play y saldrá a la venta en 2023.

Al parecer, el juego estará ambientado en el año 215 a.C. y contará con personajes totalmente personalizables que lxs jugadores podrán crear, lo que supondrá una primicia en la serie.

Codename Jade contará con toda la jugabilidad icónica de la franquicia, optimizada para una experiencia con controles táctiles. Se ha anunciado la posibilidad de hacer parkour en lo alto de la Gran Muralla China y de escabullirse por bulliciosas ciudades.

Contenido relacionado: ¿Cuáles Son los Equipos de eSports Más Populares del Último Año?

Monster Hunter

El juego está siendo desarrollado por Capcom (OTCPK:CCOEY) y TiMi Studio Group de Tencent (OTCPK:TCEHY), el estudio detrás de títulos como Pokemon Unite.

Según GamesHub, la adaptación de la franquicia mediática japonesa centrada en una serie de rol de acción de temática fantástica “reproducirá las acciones de caza que definen la serie Monster Hunter”.

Honkai Star Rail Mobile

Honkai Star Rail Mobile es un juego gratuito de rol táctico por turnos para celular y saldrá a la venta en 2023 para Android e iOS.

El juego, que cuenta con personajes de la serie Honkai, es la cuarta entrega de la franquicia.

Contenido relacionado: ¿Cuáles Son los Videojuegos Más Populares y con Más Premios para sus Jugadores del 2022?

El Star Rail mencionado en el título hace referencia a un tren interestelar que aparece en el juego, mientras que Honkai es la principal fuerza antagonista de la serie Honkai, que busca destruir civilizaciones a medida que avanzan. La palabra “honkai” procede del japonés y significa decadencia o destrucción.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo 

Foto por Pandhuya Niking vía Unsplash

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).