agrify

Cannabis

Agrify se Prepara para Obtener USD 75 Millones Más para su Financiación

Por Jelena Martinovic

Agrify se Prepara para Obtener USD 75 Millones Más para su Financiación

✍ 18 February, 2021 - 12:13


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La compañía Agrify Corp. (NASDAQ:AGFY) aseguró unos USD 75 millones de financiación a través de una oferta pública suscrita de sus acciones.

La empresa con sede en Burlington, Massachusetts, ha optado por vender más acciones ordinarias (más de 5,5 millones) a USD 13,5 por acción. Esta medida llega tras el debut de la empresa en el mercado de capitales Nasdaq con el símbolo “AGFY”.

Contenido relacionado: Agrify Sale a Bolsa en NASDAQ y Amplía su Oferta Pública para Recaudar USD 54 millones

Agrify anunció el precio de su oferta pública inicial ampliada de 5,4 millones de sus acciones ordinarias a USD 10 por acción en enero. Además, la empresa confirmó que Maxim Group LLC actuará como único gestor de la oferta. Los suscriptores tienen una opción de 45 días para comprar hasta 833.333 acciones ordinarias al precio establecido para la oferta pública inicial. El cierre de la oferta está previsto para el 19 de febrero.

Mientras tanto, varias empresas en el mismo sector que Agrify informaron haber recaudado fondos para acelerar su crecimiento o saldar algunas obligaciones.

Green Thumb Industries Inc. (CSE:GTII) (OTCQX:GTBIF) anunció recientemente su intención de vender hasta 10 millones de sus acciones con voto subordinado para recaudar USD 100 millones y así aumentar su capitalización y su flexibilidad financiera.

Por otro lado, la empresa de CBD y marca de Wellness, Beam, cerró su ronda de financiación de serie A de USD 5 millones a principios de este mes.

El cultivador de cannabis Columbia Care Inc. (NEO:CCHW) (OTCQX:CCHWF) está preparada para cerrar una oferta de compra de sus acciones alrededor del 25 de febrero.

En virtud del acuerdo con Canaccord Genuity Corp, la empresa de Nueva York está vendiendo sus acciones con el objetivo de recaudar CA 25,2 millones (USD 19,8) para su financiación.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte