vulcano nft chainlink

Crypto

Vulcano Integra VRF de Chainlink para Distribuir NFTs de Forma Aleatoria y Justa

Vulcano Integra VRF de Chainlink para Distribuir NFTs de Forma Aleatoria y Justa

✍ 23 February, 2022 - 15:07


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Nos complace anunciar que Vulcano ha integrado la Función Aleatoria Verificable (VRF) de Chainlink en la red principal de Binance Smart Chain. Al integrar la red de oráculos descentralizados líder en la industria, ahora tenemos acceso a una fuente de aleatoriedad a prueba de manipulaciones y auditable. Ésta es necesaria para ayudar a distribuir de forma justa los NFT en nuestra preventa. En última instancia, esto crea una experiencia de usuario más emocionante, transparente y a prueba de fraude. Así, hay mayores garantías de que todos los usuarios tienen la misma oportunidad de obtener una asignación de preventa.

Contenido relacionado: Cómo Comprar NFT Ahora Mismo ¿Son Buena Inversión?

Vulcano® es un megaproyecto que nace y se desarrolla con el objetivo de consolidarse como el líder internacional en juegos Play and Earn. Nuestro principal objetivo es claro: crear un juego entretenido que haga que los usuarios quieran jugar y coleccionar cartas.

Vulcano® es un novedoso juego Play and Earn. En él, los resultados de las partidas dependen de las decisiones tomadas por los jugadores, además de la estrategia y las habilidades de combate para derrotar a los oponentes y obtener recompensas. Asimismo, Vulcano será el primer juego de NFT con su propia miniserie cinematográfica.

Para ayudar a garantizar que nuestra preventa de NFT sea justa para todos nuestros usuarios, necesitamos acceder a un generador de números aleatorios (RNG) seguro que cualquier usuario pueda auditar de forma independiente. Sin embargo, las soluciones RNG para contratos inteligentes requieren varias consideraciones de seguridad para evitar la manipulación y garantizar la integridad del sistema. Por ejemplo, las soluciones RNG derivadas de los datos de la blockchain, como los hash de los bloques, pueden ser explotadas por los mineros/validadores. Por otro lado, las soluciones RNG fuera de la cadena derivadas de las API fuera de la cadena son opacas y no proporcionan a los usuarios una prueba definitiva sobre la integridad del proceso.

Después de revisar varias soluciones, seleccionamos Chainlink VRF. ¿Por qué? Porque se basa en la investigación académica de vanguardia, con el apoyo de una red de oráculos probada en el tiempo. Además, dicha red está asegurada a través de la generación y verificación en la cadena de pruebas criptográficas que demuestran la integridad de cada número aleatorio suministrado a los contratos inteligentes.

Contenido relacionado: Llega Cryptobuds, un Juego de NFT que Permite Construir un Imperio Digital de Cannabis

La VRF de Chainlink funciona combinando datos de bloques que aún se desconocen cuando se realiza la solicitud con la clave privada precomprometida del nodo oráculo, para generar tanto un número aleatorio como una prueba criptográfica. El contrato inteligente de Vulcano sólo aceptará la entrada del número aleatorio si tiene una prueba criptográfica válida. Asimismo, la prueba criptográfica sólo puede generarse si el proceso VRF es a prueba de manipulaciones. Esto proporciona a nuestros usuarios garantías automatizadas y verificables directamente en la cadena de que la preventa de NFT es probadamente justa y no fue manipulada por el oráculo, entidades externas o el equipo de Vulcano.

“Chainlink VRF ayuda a asegurar que la asignación de NFTs en nuestra preventa es transparente e imparcial para que cada miembro de la comunidad tenga una oportunidad justa de recibir un NFT de Vulcano”, declaran Jeremías Walsh y Mauricio Novelli, codirectores generales y fundadores de Vulcano.

Acerca de Chainlink

Chainlink es el estándar de la industria para construir, acceder y vender los servicios de oráculo necesarios para alimentar los contratos inteligentes híbridos en cualquier blockchain. Las redes de oráculos de Chainlink proporcionan a los contratos inteligentes una manera de conectarse de forma fiable a cualquier API externa. Además, permiten aprovechar los cálculos seguros fuera de la cadena para permitir aplicaciones ricas en características. Chainlink asegura actualmente decenas de miles de millones de dólares en DeFi, seguros, juegos y otras industrias importantes. Asimismo, ofrece a las empresas globales y a los principales proveedores de datos una puerta de entrada universal a todas las blockchains.

Contenido relacionado: Calendario de Lanzamientos de Nuevos NFT: Fechas y Precio de Acuñación 2022

Conoce más sobre Chainlink visitando chain.link o leyendo la documentación para desarrolladores en docs.chain.link. Para hablar de una integración, ponte en contacto con un experto.

Acerca de Vulcano

Vulcano® es un megaproyecto que nace y se desarrolla con el objetivo de consolidarse como el líder internacional de los juegos Play and Earn. Nuestro principal objetivo es claro: crear un juego entretenido que haga que los usuarios quieran jugarlo y coleccionar cartas.

Vulcano®, a diferencia de otros videojuegos de NFT, es un verdadero juego Play to Earn. Es decir que depende de las decisiones que tomen los jugadores, de la estrategia y de las habilidades de combate para derrotar a cualquier oponente y obtener recompensas. Además, será el primer juego de NFT con su propia miniserie cinematográfica.

Vía Medium, traducido por El Planteo.

Disclosure:

Las publicaciones de la categoría “Sponsored” en El Planteo son escritas y / o publicadas como una colaboración entre el equipo de contenido patrocinado interno de El Planteo y un socio financiero de El Planteo.

Aunque el artículo no es, ni debe interpretarse como contenido editorial, el equipo de contenido patrocinado trabaja para garantizar que toda la información contenida en él sea verdadera y precisa según su leal saber y entender.

El contenido de esta sección tiene solo fines informativos y no pretende ser un consejo de inversión.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Israel Cannabis
changa
babydoge ballenas binance
L-Gante expo cannabis