ENG 🇬🇧
lanzamientos nft

Crypto

Calendario de Lanzamientos de Nuevos NFT: Fechas y Precio de Acuñación 2022

Por El Planteo

Calendario de Lanzamientos de Nuevos NFT: Fechas y Precio de Acuñación 2022

✍ 20 enero, 2022 - 09:43



Los tokens no fungibles (NFT) han tomado el mundo por asalto en 2021, y se venden por millones de dólares.

Si estás comenzando a coleccionar NFT, puedes reducir tu costo de entrada acuñandolos en lugar de comprarlos en un mercado secundario.

Contenido relacionado: Cómo Comprar NFT Ahora Mismo: ¿Son Buena Inversión?

Echa un vistazo a las mejores ofertas de NFT a continuación.

Hapebeast: 19 de enero de 2022

Precio de acuñación: 0,2 ETH

Mint Price: 0.2 ETH

Hapebeast es un proyecto NFT popular con más de 200.000 seguidores en Twitter antes del lanzamiento. Si puede conseguir uno que se está acuñando, hay una buena posibilidad de obtener ganancias en los mercados secundarios. El proyecto combina figuras de simios en 3D y moda para crear avatares visualmente atractivos para el metaverso.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Crypto Campus: Enero 2022

Precio de acuñación: 0,06 ETH (0,04 para miembros incluidos en la lista blanca)

Mint Price: 0.06 ETH (0.04 for Whitelisted Members)

Crypto Campus es una colección de NFT con temas universitarios, con la primera colección que presenta coleccionables de puntos de referencia de los campus. La colección es un esfuerzo colaborativo dirigido por estudiantes en todos los clubes de blockchain del campus. Para obtener más información y ser incluido en la lista blanca para el lanzamiento, únete al Crypto Campus Discord.

Contenido relacionado: Los Mejores NFT para Invertir en 2021

C-01: 14 de enero de 2022

Precio de acuñación: 0,25 ETH

Mint Price: 0.25 ETH

C-01 es una colección de 8.888 NFT en la cadena de bloques de Ethereum, que se centran en la intersección de la moda y la propiedad digital. Para tener la oportunidad de acuñar un C-01 NFT, deberás participar en el sorteo el 13/01/2022. Si ganas la rifa, puedes acuñar hasta 2 NFT de la colección el 14/1/2022.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Peek-a-Boo! Game: enero 2022

Precio de acuñación: a determinar

Mint Price: TBA

Estos NFT se acuñan en Arbitrum, una solución de capa 2 para Ethereum. Esto te permitirá acuñar sin pagar altas tarifas de gas; también te permitirá jugar tu juego basado en blockchain a bajo costo. Los poseedores de fichas pueden ganar fichas de BOO jugando el juego, y el lanzamiento está programado para fines de enero de 2022.

Contenido relacionado: ¿Cómo Hacer tu Propio NFT?

WonderPals: febrero 2022

Precio de acuñación: a determinar

Mint Price: TBA

WonderPals es una colección de NFT en Ethereum que consta de 10.000 NFT únicos con rasgos generativos. El proyecto ya ha ganado casi 20.000 seguidores en Twitter, lo que lo convierte en uno de los proyectos de NFT más seguidos de este año. Para acuñar un WonderPal NFT, consulta la página de Twitter del proyecto.

Long Ween Club: 8 de diciembre de 2021

Precio de acuñación: 0,75 SOL

Mint Price: 0.75 SOL

Long Ween Club es una colección de 10.000 NFT en la red de Solana. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, junto con el precio (debido a la volatilidad de los SOL). Para obtener más información, consulta el sitio web de Long Ween Club.

Contenido relacionado: NFT: 19 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

MoonDucks: En curso

Precio de acuñación: 0,05 ETH

Mint Price: 0.05 ETH

Moonducks es una colección de 7.000 NFT alojados en la blockchain de Ethereum. El proyecto pretende crear una experiencia de juego y un metaverso en torno a estos NFT. Para saber más sobre el proyecto o como acuñar uno para ti, visita el sitio web de Moonducks.

EtherBosoms: En curso

Precio de acuñación: 0,05 ETH

Mint Price: 0.05 ETH

EtherBosoms es una colección de 5.000 NFT en Ethereum. El proyecto pretende concienciar sobre el cáncer de mama, y el 50% de las ganancias se donan a la lucha contra la enfermedad. Además, los propietarios de NFT podrán votar a qué fundación contra el cáncer de mama se destina la recaudación.

Contenido relacionado: 5 Formas de Maximizar la Cobertura de Nuevos NFT

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Hellcats: En curso

Precio de acuñación: 1,08 SOL

Mint Price: 1.08 SOL

Contenido relacionado: Llega Cryptobuds, un Juego de NFT que Permite Construir un Imperio Digital de Cannabis

Hellcats es una colección de NFT de 8.888 tigres en Solana. El proyecto tiene como objetivo realizar eventos, fiestas y conciertos en el metaverso. Se están acuñando actualmente y puedes encontrarlos en el sitio web de Hellcats.

Nom Noms NFT: En curso

Precio de acuñación: 0,03 ETH

Mint Price: 0.03 ETH

Nom Noms es una colección de NFT de 10.000 dumplings. Se pagará un 2,5% en regalías a la bóveda de Nom Nom, y los propietarios de estos dumplings recibirán pagos de la bóveda periódicamente. Puedes obtener más información en el sitio web de Nom Nom.

Próximos lanzamientos de NFT: ¿Valen la pena?

Los nuevos lanzamientos de NFT suponen una oportunidad única para los coleccionistas de activos digitales. Mientras que los lanzamientos de NFT publicitados a menudo se agotan rápidamente, muchos proyectos no se agotan, y ganan liquidez rápidamente.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Pueden los Contratos Inteligentes Proteger los NFT?

Quienes compren lanzamientos limitados que se agotan rápidamente pueden revender sus NFT en mercados secundarios como OpenSea. Para conocer el interés que despierta una colección de NFT, echa un vistazo a la participación del equipo en Discord y Twitter.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

Foto por Pawel Czerwinski vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

psicodélicos
Aurora y Aphria
criptomonedas salir
senado cannabis medicinal