ENG 🇬🇧
tilray resultados invertir

Finanzas

Acciones de Tilray en Patrón Alcista: ¿Hasta Dónde Pueden Llegar?

Por El Planteo

Acciones de Tilray en Patrón Alcista: ¿Hasta Dónde Pueden Llegar?

✍ 23 septiembre, 2021 - 11:33

Tilray Inc. (NASDAQ:TLRY) rompió al alza el miércoles.  Desde el 3 de septiembre se mantuvo a la baja, intentó romper este canal descendente el 17 de septiembre.

Sin embargo, las acciones de Tilray volvieron a bajar al día siguiente dada la debilidad general del mercado, lo cual dio lugar a una trampa alcista.

La acción cotizaba un 6% más alto en la sesión previa al mercado del jueves.

Contenido relacionado: Analista de Cannabis: Las Acciones de Tilray Podrían Caer Si Se Rompe Este Nivel Clave

Un comerciante de opciones que parece haber reconocido la señal alcista en las acciones de Tilray, compró 616 contratos a USD 0,71 con un precio de ejercicio de USD 12 y un vencimiento el 15 de octubre. La orden le costó al operador un total de USD 43.736.

El gráfico de las acciones de Tilray

Tilray ha estado cotizando en una tendencia bajista marcando una serie de máximos y mínimos más altos.

El martes y el miércoles las acciones de Tilray probaron un nivel de soporte cerca de la marca de USD 11 y se mantuvieron por encima, lo que creó un patrón de doble fondo alcista.

La acción del precio también llevó el índice de fuerza relativa (RSI) de Tilray al 30%. Cuando esto sucede, se trata de una sobreventa, lo que es una señal de compra para los operadores técnicos.

Tilray cotiza por debajo de las medias móviles exponenciales (EMA) de ocho y veintiún días. La EMA de ocho días tiende a estar por debajo de la de veintiún días, siendo ambos indicadores bajistas.

El miércoles, Tilray intentó recuperar la EMA de ocho días como soporte, pero luego se alejó de este nivel. La acción está cotizando por debajo de la media móvil simple de 200 días, lo que indica que el sentimiento general es bajista.

Contenido relacionado: Tilray Inc (NASDAQ: TLRY) – Información Sobre la Acción

tlry_0.png

Expectativas alcistas y bajistas

  • Los alcistas quieren que las acciones de Tilray abran la sesión bursátil por encima de la EMA de ocho días y que un gran volumen alcista haga crecer las acciones por encima de su nivel de resistencia (USD 12,54). Si la acción puede recuperar este soporte, puede subir por encima de la EMA de 21 días. Si se mantiene por encima de este nivel, la EMA de ocho días volverá a cruzar por encima de la de 21 días, lo que daría a los operadores alcistas más confianza de cara al futuro.
  • Los operadores bajistas quieren que la acción vuelva a caer y pierda el nivel de soporte clave de USD 11,03. Por debajo de esta zona, hay un soporte en USD 9,51.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

la crespo villa crespo
epidiolex
Observatorio Español de Cannabis
alternative harvest