ENG 🇬🇧
blueberries cannabis

Cannabis

Renuncia el CEO de Blueberries, la Empresa Latinoamericana de Cannabis

Por Natan Ponieman

Renuncia el CEO de Blueberries, la Empresa Latinoamericana de Cannabis

✍ 26 octubre, 2020 - 15:34

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

El productor latinoamericano de cannabis Blueberries Medical (CSE: BBM) (OTC: BBRRF) anunció el lunes la renuncia del CEO Camilo Villalba, por motivos personales imprevistos.

Blueberries dijo que Villalba seguirá asociado con la empresa como consultor externo

Contenido relacionado: Ex-Diputado Argentino Invierte en Productor de Cannabis BlueBerries

“Veo un potencial tan enorme tanto en la empresa como en el sector del cannabis medicinal”, dijo Villalba. “Sin embargo, han surgido algunas circunstancias extremadamente imprevistas que me han obligado y no puedo continuar. Hemos logrado grandes logros hasta ahora y me gustaría agradecer a la junta por haberme brindado esta oportunidad”, continuó.

El presidente ejecutivo Christian Toro ha sido nombrado director general interino. La junta declaró que consideran inapropiado nombrar a un nuevo CEO en medio de la pandemia de COVID-19.

Blueberries ahora centrará su atención en reducir costos y preservar el capital. La compañía inició una campaña para reducir costos administrativos y gastos operativos al comienzo de la pandemia, y planea continuar en esta línea hasta que comiencen a entrar ingresos por las ventas de cannabis medicinal.

Nuevo Registro de Cultivares de THC

Blueberries es un productor autorizado de cannabis medicinal con operación principal en Colombia. La empresa tiene licencias para comercializar, fabricar y exportar productos y derivados ricos en THC y actualmente está en camino de establecer operaciones en Argentina.

Contenido relacionado: ARGENCANN Celebró el Proyecto de Ley de Desarrollo Productivo del Cáñamo, Cáñamo Industrial Y Hortícola

El lunes, Blueberries también anunció que recibió la aprobación del Instituto Agropecuario de Colombia para registrar sus nueve cepas psicoactivas con THC dominante en el registro nacional de cultivares.

Foto vía Blueberries Medical Corp.



ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

og kush marihuana
marihuana egipto
cannabis legal lugares