ENG 🇬🇧

PR Newswire

ADO lanzará productos de las series T y M en la EUROBIKE 2022 y lanzará oficialmente un proyecto con bajas emisiones de carbono

✍ 13 July, 2022 - 20:51


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



FRÁNCFORT, Alemania, 13 de julio de 2022 /PRNewswire/ — ADO (A DECE OASIS), la innovadora marca de bicicletas eléctricas, se presentará por primera vez en la 30.a exhibición EUROBIKE en Fráncfort, Alemania, del 13 al 17 de julio de 2022, y además lanzará los productos incorporados de la serie T de sensor de torque y los productos de la serie M de Bafang Mid Motor.

La serie T incluye los modelos A20 TXE, A20F TXE, DECE 300TXE y A26S TXE. La serie M más esperada cuenta con los modelos DECE 200FM, DECE 260STM y DECE 300M, que también son los productos de Mid Motor lanzados por ADO por primera vez.

El DECE 300M es un producto llamativo que utiliza el sistema de sensor de torque Bafang M510 Mid Motor para lograr una respuesta sensible y fácil en ascenso. El torque de Bafang Mid Motor es tan fuerte como 95 N.m. La poderosa aceleración y capacidad de ascenso pueden garantizar una poderosa escalada de 15 minutos y ofrecer una excelente experiencia de conducción.

La exhibición EUROBIKE es la plataforma de mayor influencia internacional en la industria, y establece una vía para que las marcas se comuniquen y cooperen con el mundo. La marca ADO fue invitada a participar en la exposición, que nuevamente es testigo del rápido desarrollo y la buena reputación de la marca.

El stand de la marca ADO, que espera con ansias su visita, es el A04 y se ubica en el salón N.° 9 del centro de exhibición.

Laboratorio de ADO y proyecto de viajes con bajas emisiones de carbono

El centro y laboratorio de I+D de ADO tuvo el honor de recibir la calificación QTL lab de SGS y llevó a cabo la cooperación estratégica del “proyecto de viajes con bajas emisiones de carbono” con SGS. Esta constituye además la primera cooperación en proyectos de bajas emisiones de carbono efectuada por SGS en la industria de las bicicletas eléctricas. ADO dio un excelente primer paso con gran solidez tecnológica. Este es el nuevo nivel de la marca ADO y también es testigo de la firme determinación de la empresa por convertirse en una marca de innovación tecnológica en la industria vertical de movilidad electrónica.

La movilidad con bajas emisiones de carbono es el estilo de vida y la cultura de transporte que buscan los usuarios en general, y es la misión específica de ADO para mantener su aspiración original y estar orientada al usuario.

Todos los diseños de los productos de ADO encarnan una actitud de vida con “bajas emisiones de carbono” orientada a proteger el medioambiente de materiales, olores y sustancias tóxicas. Con fines funcionales, las baterías de nueva energía pueden proteger el ambiente de la producción.

Acerca de ADO

En la actualidad, ADO ya ha sido propietaria de más de 16 patentes y 6 derechos de autor de software. ADO desarrolló el sistema de control de módulo doble G-Drive y creó ventajas respecto de la competencia. ADO invirtió mucho en I+D de productos y calidad de producción, gracias a lo cual obtuvo certificaciones de marcado CE de SGS y DEKRA. Hasta el momento, ADO ha ingresado sucesivamente a las principales plataformas europeas como Decathlon y Mediamarket.

ADO siempre se ha orientado al usuario y persevera en la buena calidad de los productos y servicios para proteger el desplazamiento diario de los consumidores y brindarles más posibilidades de vida. ADO está comprometida a construir una comunidad de conducción eléctrica llena de amor y crecimiento, y su objetivo estratégico es convertirse en una marca global de innovación tecnológica con lanzamientos en la industria vertical del transporte electrónico, con el ideal de convertirse en el “Lago de la luna creciente”.

Atraviese su ciudad, ADO EBIKE;

Contacto
Amy
Correo electrónico: marketing@adoebike.com
Tel.: +86 13928317901
Sitio web: www.adoebike.com

FUENTE ADO EBIKE

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]