ENG 🇬🇧
acciones psicodélicos

Destacadas

Las Acciones de Esta Empresa de Psicodélicos Podrían Subir un 300% en Un Año

Por Natan Ponieman

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Las Acciones de Esta Empresa de Psicodélicos Podrían Subir un 300% en Un Año

✍ 27 agosto, 2021 - 12:36

Cantor Fitzgerald inició la cobertura de Cybin (NYSE:CYBN), una empresa de desarrollo de fármacos en el sector de los psicodélicos.

Los analistas de Cantor otorgan a Cybin una calificación de “sobreponderar” y un objetivo de precio a 12 meses de USD 9. Al momento de escribir este artículo, las acciones de Cybin cotizaban a USD 2,25 .

Esto significa que, según los cálculos de la firma financiera, las acciones de Cybin podrían dar un margen del 300% en sólo un año.

Contenido relacionado: ETF de Acciones Psicodélicas Horizons, Contado por su Gestor de Fondos

Cybin debutó en la Bolsa de Nueva York a principios de este mes con una novedosa cartera de moléculas psicodélicas para el tratamiento de diversas condiciones de salud mental.

Una fuente de escalabilidad

Su principal candidato es un método propio de administración de psilocibina sublingual llamado CYB001, actualmente en fase 2 de ensayos clínicos, que trata el trastorno depresivo mayor.

A medida que la psilocibina, el ingrediente activo de los llamados “hongos mágicos”, avanza en varios programas de ensayos clínicos, Cybin podría “resultar una fuente de escalabilidad para el nuevo paradigma de la terapia psicodélica asistida”, según los analistas de Cantor, Charles C. Duncan y Pete Stavropoulos.

‘Suficiente capital para avanzar’

El efectivo actual de Cybin no se dará a conocer hasta la próxima convocatoria de resultados. Sin embargo, los analistas estiman que, si se añade la reciente recaudación de USD 26 millones, su efectivo podría alcanzar USD 68 millones.

Esto le da suficiente capital para avanzar en la investigación clínica de CYB001, junto con otras moléculas psicodélicas propias: CYB003 y CYB004, destinadas al trastorno por consumo de alcohol y a los trastornos de ansiedad, respectivamente.

Contenido relacionado: Empresa Sudafricana de Cannabis Cilo Cybin Busca Salir a Bolsa e Investigar Psilocibina

En una reciente entrevista, el CEO de Cybin, Doug Drysdale, dijo que la empresa “está muy bien capitalizada para el futuro”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por FLY:D vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

cannabis instagram
república checa cáñamo
uruguay cannabis medicinal
Santoro Marihuana