Acreage Holdings

Cáñamo

Analista: Acreage Holdings Exhibe ‘Buenas Métricas’ Luego de Resultados Trimestrales

Por El Planteo

Analista: Acreage Holdings Exhibe ‘Buenas Métricas’ Luego de Resultados Trimestrales

✍ 26 junio, 2020 - 14:51

Los resultados del primer trimestre de Acreage Holdings Inc (OTC: ACRGF) mostraron mejoras en tendencias operativas. La compañía también salió del trimestre con menores riesgos de liquidez, asegura el analista de Cantor Fitzgerald Pablo Zuanic.

El analista y su tesis

Zuanic mantuvo una calificación Neutral en Acreage Holdings, pero elevó su precio objetivo de USD 2.30 a USD 2.90.

Acreage logró un crecimiento secuencial de las ventas del 15% en el trimestre de marzo, con sus unidades de acuerdos de servicio generando un crecimiento de los ingresos del 20%, y los márgenes brutos de la compañía expandiéndose por cuatro puntos porcentuales. Estas son todas “buenas métricas”, dijo Zuanic en una nota del viernes.

Aunque el rendimiento de Acreage en el segundo trimestre se verá afectado por los cierres de algunas de sus instalaciones y dispensarios, relacionados con la pandemia de COVID-19, la compañía de cannabis parecía segura de alcanzar un EBITDA positivo para el año 2020, dijo el analista.

Refiriéndose al riesgo de insolvencia, Zuanic dijo que la compañía salió de marzo con USD 40 millones en efectivo; está haciendo esfuerzos para cambiar el tamaño del negocio; y debería poder recaudar alrededor de USD 80 millones de una oferta de capital, que ya se acordó como parte de los términos revisados ​​de su acuerdo contingente con Canopy Growth (NYSE: CGC).

Contenido relacionado: Canopy Growth Sigue Expandiendo, Modifica Acuerdo de USD 37.5 Millones con Acreage

Teniendo en cuenta estos factores, “ahora tomamos un descuento del 50% (al precio de oferta del acuerdo contingente de Canopy Growth) para valorar Acreage vs. 60% antes”, dijo el analista.

Información vía Benzinga.

Foto cortesía.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Emily Eizen
Canopy Growth
Harmless