ENG 🇬🇧

PR Newswire

Analistas aumentan la cuota de mercado prevista para los módulos de 182mm: la industria fotovoltaica volverá a la estandarización

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



XI’AN, China, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, PV InfoLink actualizó la cuota de mercado de los diferentes tamaños de obleas de silicio (edición de agosto de 2022), y elevó nuevamente su estimación de la participación de los productos de 182mm. Dichos componentes representaron más del 60% del mercado en la segunda mitad de 2022, por lo que su cuota en el año aumentó al 58%. Considerando que la participación de la especificación de 210mm se mantiene en poco más del 20%, las principales empresas han elegido el producto de 182mm en la inversión de celdas solares, por lo que la cuota de mercado a futuro se ha incrementado significativamente en comparación con el informe del análisis anterior. Teniendo en cuenta la tendencia real al alza de las cuotas de mercado anteriores de los productos de 182mm, su participación a largo plazo seguirá aumentando en el futuro bajo la promoción de la ventaja de la sinergia de la cadena industrial, después de que el 182mm se convierta en el estándar de la industria.

Los principales fabricantes, como LONGi, creen que los productos de 182mm tienen ventajas evidentes en cuanto a la confiabilidad, la fabricación, el embalaje, la instalación, el diseño del sistema, la seguridad eléctrica, entre otros aspectos, y su aplicación en los proyectos durante los últimos dos años ha demostrado este criterio:

La diferencia en el rendimiento de los módulos y la eficiencia de la celda PERC, siguen siendo siempre superiores en la especificación. El embalaje vertical crea inconvenientes evidentes en sitio, especialmente durante el traslado secundario de los módulos fotovoltaicos. Las ventajas del embalaje de pie lateral de los módulos 182mm están probadas en todo el mundo.

En lo que respecta a la instalación manual, los trabajadores suelen informar que los componentes de 1,3 metros de ancho son demasiado anchos y pesados, lo que provoca dolores musculares y disminuye la eficacia de la instalación durante la jornada. Los resultados estadísticos muestran que el índice de aplastamiento de los componentes de gran tamaño aumenta más de una vez.

Actualmente, las empresas EPC, los inversionistas, etc. no sólo consideran la alta potencia, sino que también equilibran el valor y el riesgo. Dado que los módulos funcionarán durante un par de años, se suprimirá el aumento del tamaño del módulo fotovoltaico. Los productos de 182mm se convertirán en el estándar, y volverán a mejorar la eficiencia de la celda y el módulo solar en la industria fotovoltaica.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor orientada al cliente para la transformación energética para todos los escenarios.

Bajo la misión de “La energía solar por un mundo verde” y la filosofía de marca de “Liderazgo tecnológico firme y confiable”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan las obleas de monosilicio, las celdas y módulos, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com/mx

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Short Squeeze solana
usd coin usdc interés
cannabis religión
precios luz españa
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]