ENG 🇬🇧
animal capital wonderfi

Crypto

Crypto: Animal Capital y WonderFi Lanzarán Plataforma Criptográfica

Por El Planteo

Crypto: Animal Capital y WonderFi Lanzarán Plataforma Criptográfica

✍ 13 diciembre, 2021 - 10:28



Con el objetivo de llevar la tecnología DeFi a las masas, WonderFi se ha asociado con Animal Capital para lanzar Money Goals.

Contexto

En septiembre, Benzinga habló con WonderFi sobre la intención de la empresa de hacer que las finanzas estén abiertas a todos a través de una experiencia de aplicación seleccionada, para que las personas puedan comprar activos, ganar intereses y obtener una amplia exposición al espacio a través de productos de tipo índice.

Contenido relacionado: EEUU: Ahora Puedes Comprar Productos de CBD con Criptomonedas, Cortesía de The OLB Group

La compañía tiene como objetivo lograr su visión de las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de un modelo financiero que replica la creación de mercado, los préstamos y el intercambio sin intermediarios costosos.

“El sistema financiero actual no brinda igualdad de oportunidades para las personas, ya sean personas de estratos socioeconómicos más bajos, mujeres o minorías visibles”, destacó el cofundador y director ejecutivo Ben Samaroo. “Todo radica en que el sistema financiero es opaco y está fuertemente controlado”.

Crecimiento

Las innovaciones en criptoactivos a veces experimentan una disminución en el uso, ya que la complejidad a menudo puede crear una barrera para la adopción. Animal Capital ha creado un equipo dirigido por Josh Richards, Griffin Johnson, Noah Beck, Marshall Sandman y Michael Gruen para abordar este desafío. El equipo llamado Money Goals es una iniciativa de educación financiera dirigida a la Generación Z.

A través de una asociación, Animal Capital y WonderFi trabajarán para ayudar a las generaciones más jóvenes a pensar de manera más crítica sobre su dinero.

Contenido relacionado: Las Criptomonedas Ganan Terreno en la Financiación de Series y Películas

Al hablar con Benzinga, Richards describió el viaje financiero tradicional como difícil para sus pares porque con frecuencia desconocen las formas más básicas de ganar y administrar dinero.

“Entre mis seguidores, a menudo escucho los mismos comentarios”, declaró el influencer y emprendedor.

“Invertí en Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) y ha bajado un ‘X’ por ciento hoy. Hora de vender. Esa inclinación inicial a vender es contra lo que debemos combatir. Conceptos simples como el promedio del precio de coste o el ‘promedio a la baja’ y la cobertura pueden ayudar a mantener a los inversionistas jóvenes comprometidos y entusiasmados en el mercado”.

Qué se puede esperar

La iniciativa Money Goals expondrá a los jóvenes seguidores de algunos de los mayores influencers y emprendedores como Richards, Kevin O’Leary de Shark Tank y otros, a los comentarios de algunos de los expertos en finanzas más reconocidos del mundo.

“Estoy muy contento de trabajar no solo con Josh y Kevin, sino también con otros creadores que han participado de manera significativa en el espacio DeFi”, comentó Sandman a Benzinga.

“Los creadores saben mejor que nadie cómo comunicarse con un público amplio de formas específicas que ayudarán a mover la aguja y, en este caso, ¡con suerte impulsarán la adopción!”

Vía Benzinga en Español

Foto por Nick Chong on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis argentina
congreso cannabis la rioja argentina 2021
jardín cannabis méxico
primavera sound argentina buenos aires 2022 lineup barcelona
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]