ENG 🇬🇧
woody harrelson cannabis marihuana

Destacadas

Así Fue la Apertura del Dispensario de Marihuana de Woody Harrelson

Así Fue la Apertura del Dispensario de Marihuana de Woody Harrelson

✍ 20 mayo, 2022 - 12:36



¿Cuál es tu actuación favorita de Woody Harrelson? Mantuvo al público al borde de sus asientos en Natural Born Killers y Zombieland, y se ganó los corazones de millones de personas en Cheers y True Detective. Ahora, el icónico actor está trayendo aún más emoción a Hollywood. El viernes pasado, Harrelson abrió las puertas de The Woods, su nuevo dispensario de cannabis en West Hollywood.

El dispensario, de diseño artístico, está cofundado por el cómico Bill Maher, los fundadores de ERBA Devon Wheeler y Jay Handal, el CEO de Schoos Design Michael Berman y el director creativo Thomas Schoos.

Contenido relacionado: Celebs Cannábicas: Woody Harrelson Será Juez en la Emerald Cup y Abrirá un Dispensario de Marihuana

La alcaldesa Lauren Meister, la presidenta y CEO de la Cámara de Comercio, Genevieve Morrill, y multitud de entusiastas compradores asistieron a la ceremonia de inauguración.

«Gracias a la ciudad de West Hollywood, a Genevieve Morrill y a Laurie Meister. Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a la comunidad», dijo Harrelson durante la ceremonia de corte de cinta.

Nace The Woods

Cuando Harrelson y Wheeler lo visitaron por primera vez hace años, el lugar era un estudio de artistas para el diseñador Thomas Schoos. Allí decidieron que era el momento adecuado para que su idea tomara forma y que Schoos diseñaría el espacio para que se ajustara a su visión.

Cuando lxs ansiosos asistentes entraron en el espacio recién inaugurado, fueron recibidos por colores cálidos y naturales y acabados de alta gama bien adaptados a la cultura de West Hollywood. «Nuestro espacio se compone de dos mitades distintas», dijo Schoos.

Contenido relacionado: Conoce a la Hermosa Tienda de Cannabis Inspirada en Grateful Dead que Acaba de Abrir en Toronto

«Está nuestro bar de barrio independiente en el lado oeste y nuestro dispensario del lado este. Cada mitad atrae a un público algo diferente que busca el mismo buen rato», añadió Schoos.

The Woods hace hincapié en las flores orgánicas cultivadas en tierra y en el retorno a las «raíces heredadas» de la cultura cannábica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by theWOODS weho (@thewoodsweho)

Una fiesta para recordar

Tras la inauguración, algunos miembros de la industria del cannabis y de la comunidad local se reunieron en Norah, un restaurante de lujo cercano.

El sheriff local, el Departamento de Bomberos y otros funcionarios de la ciudad se mezclaron con asistentes de alto nivel como Ziggy Marley, Bill Maher y, por supuesto, el propio Harrelson. Al parecer, la intención era «tender un puente» entre la comunidad, el dispensario y las personas que lo protegen.

Más que otro dispensario, The Woods pretende convertirse en un elemento de la comunidad, ofreciendo eventos como noches de comedia, poesía, lanzamientos de productos, paneles educativos y fiestas privadas.

Contenido relacionado: Jim Belushi nos Cuenta sobre su Última Marca de Marihuana y Nuevo Reality Show

«Nuestro objetivo es esencialmente devolver al primer plano el trabajo de los operadores tradicionales antes de que sea arrasado por las corporaciones. En The Woods se trata de volver a lo básico con la naturaleza y el cannabis», dijo Wheeler.

Woody gana un Willie por su activismo

El mismo fin de semana en que Harrelson abrió su dispensario, recibió el premio Willie Nelson por toda una vida de activismo y defensa del cannabis en los Emerald Cup Awards.

Harrelson ya defendía la planta mucho antes de que California legalizara el cannabis. Lleva años apoyando abiertamente las propiedades curativas de la marihuana. Es famosa su protesta contra la criminalización del cannabis, plantando ilegalmente semillas de cáñamo en 1996.

Harrelson también es un defensor de las prácticas agrícolas regenerativas, que se reflejarán en los productos que se ofrecen en el dispensario The Woods.

Al aceptar el premio, Harrelson dijo que hacía mucho tiempo que no fumaba marihuana: por lo menos desde las 4:20 de la tarde.

Vía Cannabis & Tech Today, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Cannabis & Tech Today

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

méxico cannabis
Matías Litvak
Deutsche Bank bitcoin
republic brands ocb
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]