PR Newswire

Arctech consigue 2 nuevos contratos en el mercado indio para suministrar una solución de seguimiento 1P total de 662 MW

✍ 21 June, 2023 - 16:58

BOMBAY, India y SHANGHÁI, 14 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Arctech, proveedor y líder mundial en seguimiento solar, estructuras fija y BIPV, anunció que está preparado para ofrecer una solución de seguimiento solar SkyLine II acumulada de 662 MW, para dos proyectos con socios estratégicos en la India, marcando un hito de la empresa en 2023 tras el mega proyecto de 2,8 GW el año pasado.  

Arctech firma un proyecto de 242 MW en India con Sterling & Wilson (PRNewsfoto/Arctech)

El proyecto de 242 MW con Sterling & Wilson se encuentra en Rajastán, donde la empresa cerró un acuerdo y terminó con éxito el envío de 1,7 GW de seguidores 1P SkyLine para 2021. A finales del año 2022, Rajastán cuenta históricamente con más de 19 GW de capacidad de energía renovable, como el estado más grande de la India. Este acuerdo marca el tercer proyecto en el que Arctech y Sterling & Wilson han trabajado juntos, con una capacidad acumulada de 191 MW de portafolio histórico en el área de Medio Oriente y Norte de África.

Ceremonia de firma del contrato de 420 MW de Arctech con Torrent Power
(Izquierda: Mr. LN  Lalwani, Oficial Ejecutivo de Torrent Power. Derecha: Gail Chen, GM de EAI en Arctech y director ejecutivo de Jash Energy) (PRNewsfoto/Arctech)

Durante la recientemente clausurada SNEC PV POWER EXPO en Mayo, Arctech anunció que había acordado otro proyecto SkyLine II de 420 MW con Torrent Power, el proyecto se encuentra en Surel, India.

La dedicación de la empresa al contenido y servicio locales está a la par del crecimiento del mercado local, ya que será el próximo paso inevitable para la cadena de suministro de energía renovable de la India. En agosto de 2022, Arctech celebró la inauguración de la primera base de fabricación de su empresa conjunta, Jash Energy, en Mundra, India, con una capacidad anual de 3 GW, capaz de producir todos los componentes principales para sus productos de seguidores solares.

SkyLine II es un producto insignia con una ventaja peculiar en el mercado indio. El primer seguidor 1P (one-in-portrait) diseñado con un mecanismo de accionamiento multipunto síncrono, permite una nueva posibilidad de diseñar la planta utilizando seguidores con configuraciones de poste idénticas, superando la incertidumbre a la que se enfrentaba la fase inicial de diseño y construcción de la planta. La tecnología del mecanismo de accionamiento multipunto síncrono proporciona rigidez al seguidor, hasta activar el modo de protección del viento de 0 grados, reduciendo la diferencia de presión del viento y cargas sobre los postes entre el exterior y el interior de la planta fotovoltaica. De este modo, Skyline II ofrece una nueva posibilidad de diseño de planta utilizando seguidores con configuraciones de poste idénticas, superando la incertidumbre que se enfrenta en la etapa inicial de diseño y construcción de la planta.

Gail Chen remarcó: “Arctech continuará operando, desarrollando y cultivando profundamente la cadena de suministro local en el mercado indio, optimizando la eficiencia y reduciendo el costo de los proyectos solares, para responder proactivamente a la misión del gobierno Indio de 500 GW para 2030″.

FUENTE Arctech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

MJ REIT
Aurora Cannabis acciones
legalización marihuana cannabis alemania
Cuánto dura la marihuana en el cuerpo