PR Newswire

Arctech se distingue como la única empresa en soluciones de seguimiento y soportes solares durante la Primera China International Supply Chain Expo

✍ 8 December, 2023 - 15:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 7 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Arctech, destacada a nivel global en soluciones de montaje y rastreo solar, se enorgulleció de ser el único representante de la industria de seguimiento solar y soportes en la primera China International Supply Chain Expo. Este evento reunió a 515 empresas y organizaciones de 55 países y regiones. 

Arctech aprovechó la oportunidad para exhibir sus innovaciones en la Zona de Exposición de Energía Limpia durante la expo. La empresa participó en conversaciones con clientes y socios nacionales e internacionales, destacando su compromiso de avanzar en la colaboración de la industria y asegurar un crecimiento estable. Notablemente, el Sr. Song Hailiang, Board Chairman y Executive Director de China Energy Engineering Group Co. Ltd (CEEC), socio oficial de la expo, visitó el stand de Arctech para tener discusiones profundas con el Sr. Cai Hao, Presidente de Arctech.

Arctech colaboró con el Grupo de Construcción de Energía de China en proyectos emblemáticos, entre ellos, los proyectos ASB2 en Arabia Saudita y Bukhara y Qarshi en Uzbekistán. Esta colaboración refleja el compromiso de Arctech en fortalecer asociaciones internacionales en proyectos de energía.

Estratégicamente ubicada en más de 40 países, con colaboraciones en más de 1500 proyectos y una capacidad de entrega superior a 55GW, Arctech se compromete a respaldar el desarrollo sostenible de toda la cadena de energía limpia.

Adoptando la filosofía de “tecnología como catalizador, liderando el avance industrial”, Arctech destinó aproximadamente 186 millones de dólares estadounidenses a investigación y desarrollo en el año 2022. Con un equipo de I+D compuesto por más de 200 especialistas, la empresa se destaca como la única en el sector fotovoltaico con un laboratorio de túnel de viento, ofreciendo el entorno ideal para el desarrollo de soluciones innovadoras y distintivas.

Con una destacada capacidad de producción anual de 30GW, Arctech ha expandido estratégicamente su cadena de suministro a diversas naciones, incluyendo países como China, Estados Unidos, Arabia Saudita, India y Brasil. La empresa ha establecido cuatro centros de servicios principales y creado diecisiete sucursales a nivel global, garantizando soporte localizado, respuesta continua las 24 horas y servicios dedicados para abarcar todo el ciclo de vida operacional de proyectos.

Como líder en la industria de soportes, Arctech mantiene de manera sólida su compromiso de desempeñar un papel fundamental en la colaboración con socios en toda la industria y las cadenas de suministro. La empresa busca avanzar en su cooperación estratégica a nivel global, contribuyendo a la construcción de un sistema de energía sostenible en todo el mundo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2292964/Arctech_Stands_Out_as_the_Sole_Solar_Tracking___Racking_Solution_Company_at_First_China_Internationa.mp4

FUENTE Arctech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Curaleaf opciones cannabis adquisiciones resultados acciones
KHEA y Tiago PZK
Tilray acciones
bitcoin ucrania por que bajo el precio de bitcoin