Bad Gyal Cannabis

Cannabis

¡Más de Un Mes Sin Fumar! Bad Gyal Confesó los Motivos que la Llevaron a Dejar el Cannabis

Por Lucía Tedesco

¡Más de Un Mes Sin Fumar! Bad Gyal Confesó los Motivos que la Llevaron a Dejar el Cannabis

✍ 16 December, 2023 - 13:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La cantante Bad Gyal ha sorprendido a sus seguidores con una revelación personal sobre su relación con el cannabis. La artista catalana compartió en el podcast de Chente Ydrach sus significativos cambios de hábitos.

Durante la entrevista, la intérprete de temas como “Fiebre” y “Alocao” confesó haber dejado de fumar porro, una decisión que ha mantenido durante el último mes. Conocida por su imagen de “la más fumada”, la artista expresó su deseo de llevar un estilo de vida más saludable, enfocándose en entrenamientos físicos y una alimentación más limpia. “Cada vez me siento más abuela, centrada en entrenar, en comer clean, en acostarme temprano”, comentó según Europa FM.

Contenido relacionado: Entrevista: Bad Gyal Habla de su Nuevo EP, ‘Pussy’, Trabajar con El Guincho y Fumar Weed

Las motivaciones de Bad Gyal para dejar el cannabis

Al parecer, lo que sucedió fue que su consumo de cannabis se había convertido en una necesidad para dormir y que sentía la necesidad de fumar. “Estaba tratando de ser más sana. Me daba cuenta de que para dormir la necesitaba, necesitaba dos o tres porros, me levantaba aún fumada”, describió sobre su situación.

También reveló cómo le pegaba al momento del gimnasio. “Yo antes, cuando empecé a entrenar y empecé a ir al gimnasio, tenía que darle un poco (…) Luego ya vi que me mareaba… Dejé de fumar por la mañana, volvía de entrenar y fumaba después de entrenar, también me mareaba... Al final vas notando que es una sustancia que te va impidiendo hacer cosas conforme tú vas evolucionando en tu vida”, opinó.

Contenido relacionado: ‘Mi Viejo Era el Top del Porro’: Cristian Castro Reveló que su Padre Fumó Marihuana hasta los 90 Años

Al dejar el hábito, notó mejoras y cierto bienestar: “Lo que sí noto mucho es que me levanto descansada de verdad y me puedo ir a mi entreno superfresca“, afirmó.

El día que Bad Gyal se desmayó fumada en un McDonald’s

“Era agosto, hacía muchísima calor. Aquí en Barcelona hace una calor horrible, hace mucha humedad, sudas mucho”, recordó la cantante, cuyo nombre es Alba Farelo, según Morbo. Al parecer, no había comido nada y se fumó un porro.

Luego, entró a un McDonald’s muy céntrico, donde había mucha gente, y se desmayó: “En la cola había tanta gente… que me desplomé. Es un poco patético que una artista explique estas cosas. Pero al final los artistas que fumamos porros somos personas normales”.

https://www.tiktok.com/@ismorbo/video/7257427089031187717?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7278006612136330758

Contenido relacionado: Koala Puffs, de Escéptica a Viral: Cómo se Convirtió en la Reina del Contenido Cannábico

Casi sin darse cuenta, Bad Gyal deja una enseñanza: hasta las figuras más icónicas están en constante evolución. Su transición hacia un estilo de vida más saludable y su honestidad al compartir esta transformación personal nos muestran a una artista en pleno crecimiento, dispuesta a romper estereotipos y a priorizar su bienestar por encima de la imagen pública.

Foto por Justin Higuchi, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

filadelfia cannabis
atp sara hebe juliana gattas
doge analistas
cbd test drogas