ENG 🇬🇧
Allen Iverson Cannabis

Cannabis

Leyenda de la NBA Allen Iverson se Suma a la Industria del Cannabis Con Al Harrington

Por El Planteo

Leyenda de la NBA Allen Iverson se Suma a la Industria del Cannabis Con Al Harrington

✍ 29 julio, 2021 - 10:01

Allen Iverson, una de las más grandes leyendas en la historia de la NBA, ya es parte de la industria del cannabis, sumándose a una larga lista de atletas que incluye a Magic Johnson, Isiah Thomas, John Salley, Megan Rapinoe, Rodney Wallace y muchxs otros más.

Contenido relacionado: Román Luna: el Deportista con Esclerosis Múltiple que Calma el Dolor con Aceite de Cannabis

Según reportó Javier Hasse, CEO de El Planteo, en la revista Forbes de EE.UU., Iverson se unió a Viola, la marca de cannabis de Al Harrington, otra de las grandes leyendas del baloncesto norteamericano.

Con su trabajo, Allen ayudará al crecimiento de la empresa y, en los próximos meses, liderará el lanzamiento de la nueva cepa de cannabis Viola.

“Muchas personas se me acercaron con oportunidades comerciales, pero esta con Al fue diferente. Después de ver lo dedicado que está a este negocio y de educarme sobre lo beneficiosa que es la planta, me sentí bien. Estoy emocionado de ser parte de esto. Juntos estamos a punto de cambiar el juego”, dijo Iverson.

A propósito, Harrington agregó: “De la misma manera que Allen impactó en la cultura, vamos a seguir impactando en la industria del cannabis. Seguiremos empujando los límites. Me siento honrado de tener a Allen a bordo. Queremos seguir inspirando a otros y alentar a las personas de color a participar en el espacio del cannabis”.

Allen Iverson Cannabis

En toda su carrera profesional, Iverson y Harrington nunca fueron compañeros de equipo. Sin embargo, han desarrollado una amistad, casi hermandad, que los llevó a inspirarse mutuamente a lo largo de los años.

Contenido relacionado: Isiah Thomas Elogia a Ginóbili: ‘Verdaderamente Amo a Manu’

Ahora, juntan fuerzas para continuar combatiendo el estigma: contra el cannabis, contra los prejuicios raciales, contra la inequidad, contra la injusticia social.

Allen Iverson Cannabis

Hace unos pocos meses, Viola debutó en Canadá, convirtiéndose en la primera marca de cannabis multinacional de propiedad afroamericana, mediante un trato con Avicanna. Unas semanas más tarde, la empresa recibió a MezzBrandsen, su incubadora de negocios enfocada en negocios con dueños de diversas minorías étnicas.

Fotos de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Fallo Cannabis Córdoba
Sexo y CBD
BYD nio xpeng
Aphria-Tilray