ENG 🇬🇧
nio power day

Tech

Vehículos Eléctricos: Nio Celebrará el Power Day 2022 Hoy

Por El Planteo

Vehículos Eléctricos: Nio Celebrará el Power Day 2022 Hoy

✍ 6 julio, 2022 - 08:17



Nio, Inc. (NYSE: NIO) tiene un catalizador inminente que podría brindar algún apoyo a la caída de las acciones.

Qué hay que saber

Nio, con sede en Shanghái, planea realizar el evento anual “Nio Power Day” el miércoles a las 3:00 ET, informó CnEVPost, citando una publicación en la aplicación de Nio.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: ¿Planea Nio Fabricar Coches en EEUU?

“Transmitiremos en vivo el evento para mostrar cómo Nio Power está trabajando en la visión de hacer que la recarga eléctrica sea más fácil que la de combustible”, se lee en un comunicado de la empresa.

Se podrá acceder a la transmisión en vivo a través de la aplicación de Nio y las cuentas Weibo, WeChat, Douyin y Bilibili de la compañía, según el informe.

La división Nio Power es la solución de energía basada en Internet de la compañía, que incluye instalaciones de carga e intercambio de baterías. Bajo este servicio, la compañía ofrece cargadores domésticos, cargadores públicos de corriente continua rápidos capaces de cargar hasta 180 kilovatios y 250 amperios, e intercambios de batería que podrían completarse en solo tres minutos.

La empresa también ofrece Power Mobile, un servicio que se puede utilizar con un solo clic en la aplicación Nio. Un cargador móvil llegará al lugar para cargar el coche del usuario.

Por qué es importante

La carga es clave para aumentar la adopción de los coches eléctricos. Nio tiene actualmente 998 estaciones de intercambio de baterías y 895 estaciones de recarga en China, según CnEVPost.

Contenido relacionado: Tech: Elon Musk Da Pistas sobre el Próximo Día de IA de Tesla

El evento del año pasado se llevó a cabo en Shanghái con asistencia presencial, en el que la compañía anunció su “Plan de Energía 2025”. La compañía dijo en ese momento que compartiría su infraestructura de carga pública con otras compañías automotrices. Para 2025, Nio tiene como objetivo aumentar sus estaciones de intercambio de baterías a más de 4.000, incluidas 1.000 estaciones en el extranjero.

Vía Benzinga España.

Foto por Premeditated, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Apple Car
canopy growth acciones alza resultados
Aphria
snoop dogg