ENG 🇬🇧
benzinga

Finanzas

Benzinga Llega a la Lista Inc. 5000 por su Gran Impacto en el Mercado Financiero

Por El Planteo

Benzinga Llega a la Lista Inc. 5000 por su Gran Impacto en el Mercado Financiero

✍ 18 agosto, 2021 - 11:58

Inc. reveló el martes que Benzinga se ha ganado un puesto en su lista de las 5.000 empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Sobre Benzinga

Fundada en 2010, Benzinga, con sede en Detroit, es un medio financiero y proveedor de datos que tiende un puente entre los inversores minoristas e institucionales.

Contenido relacionado: Benzinga Lanza la Red Comercial de Cannabis más Grande de la Industria

Atendiendo a instituciones de renombre, corredores de bolsa y participantes en el mercado minorista, Benzinga se presenta como una solución holística de contenidos oportunos de alta calidad y bajo costo. Su principal cartera de productos consiste en noticias, software de análisis y servicios de datos que son fáciles de consumir y ayudan a los usuarios a actuar mejor sobre la inteligencia de mercado.

Para ayudar a los inversores a alcanzar la siguiente etapa de su crecimiento, la empresa también organiza eventos presenciales de liderazgo de pensamiento, networking y educación.

Qué pasó

La inclusión de Benzinga en la lista anual Inc. 5000 habla de su compromiso de ayudar a una creciente comunidad de inversores y operadores a aprender y ganar en los mercados de capitales actuales.

“Benzinga se fundó con la misión de democratizar las noticias financieras”, explicó el CEO Jason Raznick. “Durante demasiado tiempo, Wall Street ha tenido una ventaja injusta sobre Main Street al acceder a datos e información antes que los pequeños inversores. La misión principal de Benzinga es llevar noticias más fáciles de consumir a los inversores minoristas, para igualar el campo de juego entre Main Street y Wall Street”.

Benzinga ha crecido más de un 300% en los últimos tres años, y ha añadido más de 50 miembros al equipo sólo en el último año.

Reflexiones

2020 y 2021 pasarán a la historia como períodos de crecimiento para Benzinga.

Contenido relacionado: Benzinga Cannabis Hour: lo que Necesitas Saber sobre los ETF

Desde la cobertura líder sobre la volatilidad de las acciones individuales en 2021 (gran parte de la cual se produjo después de que Citron Research hiciera comentarios en un programa de Benzinga que despertaron la ira entre los oyentes y los miembros de r/WallStreetBets) hasta analizar y explicar las implicaciones del cambio de la estructura del mercado, Benzinga hizo una innegable mella en los mercados.

Gracias a Benzinga, los participantes están más conectados y tienen una mayor transparencia sobre los aspectos que realmente hacen que los activos se muevan.

Como resultado, la empresa ha nivelado el campo de juego, reforzando el nuevo auge del comercio minorista.

Por qué es importante

La sostenibilidad financiera es una gran amenaza. Al mismo tiempo, las tendencias sugieren que los inversores confían más en sí mismos y en sus redes integradas como TikTok, YouTube y Twitter.

Aprovechando la participación en el mercado en medio de la volatilidad y dando la vuelta a la dinámica tradicional -aumentando la concientización en torno a la importancia de ahorrar e invertir, en lugar de gastar y pedir prestado- Benzinga está trabajando duro para desarrollar y escalar una oferta que apoye la confianza y el conocimiento de los inversores, haciendo en última instancia que las acciones relacionadas con la sostenibilidad financiera sean más agradables.

Conclusión

“Hemos trabajado muy duro en los últimos años para hacer crecer la empresa hasta donde está hoy”, dijo el vicepresidente Luke Jacobi sobre la construcción de la cobertura de la empresa.

Contenido relacionado: Equidad Social y de Género y Otras Charlas en la Última Benzinga Cannabis Hour

“Nuestro principal objetivo es llevar la educación financiera y la libertad a la gente común. Tenemos una oportunidad única de hacer del mundo un lugar mejor al igualar el campo de juego para empoderar al pequeño inversor. El reconocimiento de Inc es un testimonio de todos los miembros de nuestro equipo y su duro trabajo, especialmente en los últimos 18 meses”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

acciones cannabis
Tini Duele
prisión marihuana
Noticias de Cannabis