directorio de empresas de cannabis

Cannabis

Benzinga Lanza la Red Comercial de Cannabis más Grande de la Industria

Por El Planteo

Benzinga Lanza la Red Comercial de Cannabis más Grande de la Industria

✍ 18 septiembre, 2020 - 12:22

Benzinga, líder en noticias y eventos de la industria del cannabis, con un enfoque en negocios y finanzas, ha lanzado Benzinga Cannabis Network. Este directorio permitirá a las empresas de cannabis generar nuevas conexiones y atraer nuevos negocios, al mismo tiempo que exhibirá sus productos y servicios.

Contenido relacionado: Lo Que Necesitas Saber Sobre la Conferencia Virtual de Cannabis y Capital de Benzinga

Esta red es la base de datos más grande y completa de la industria del cannabis construida hasta la fecha. La página incluye de todo: desde dispensarios hasta empresas públicas y proveedores de servicios profesionales como contables, procesadores de pagos y agencias de marketing, por nombrar algunos.

“La industria del cannabis está creciendo rápidamente y las empresas que apoyan ese crecimiento están buscando formas de diferenciarse de la competencia”, dijo Jason Raznick, director ejecutivo y fundador de Benzinga. “Creamos Benzinga Cannabis Network como una forma para que las empresas de cannabis tengan una mejor presencia en línea y, en última instancia, tengan una forma efectiva de establecer conexiones y promover sus servicios”.

Benzinga Cannabis Network

El directorio de Benzinga incluye toda la información importante sobre las empresas de cannabis, así como también fotos, videos y más. Las empresas tendrán la capacidad de interactuar con sus clientes, ganar exposición y presencia con listados promocionados y podrán editar sus perfiles y funciones sin costo alguno.

“Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra presencia en línea y destacar”, dijo Jay Price, propietario de Seeds of Knowledge Consulting y usuario de la plataforma. “Benzinga Cannabis Network ofrece una manera fácil de actualizar toda la información de tu negocio en un solo lugar, y conectarte con otrxs que busquen tus servicios”.

Contenido relacionado: Benzinga Cannabis Hour: lo que Necesitas Saber sobre los ETF

Para armar tu perfil gratuito u obtener más información sobre oportunidades de patrocinio regístrate aquí.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Instagram Cannabis
nueva zelanda marihuana
Volkswagen suv eléctrico